Entretenimiento

Me Caigo de Risa: Esta es la razón por la que Ricardo Margaleff rompió en llanto en pleno programa

El comediante tuvo una visita especial en el show que hizo florecer sus sentimientos hasta incluso derramar lágrimas.
martes, 15 de febrero de 2022 · 15:03

El día de San Valentín llegó y se celebró en los foros de Me Caigo de Risa, programa de Televisa que en los diferentes actos de la jornada implementó nuevas dinámicas junto a los miembros de la Familia Disfuncional y sus respectivas parejas, personas especiales en su vida con quienes tuvieron la oportunidad de festejar el encuentro. 

Este lunes, el show presentado por ‘Faisy’ extendió la invitación a intervenir a Annush Hannesian, esposa del actor Ricardo Margaleff que participó a su lado en las pruebas e incluso recibió un conmovedor discurso acerca de su historia de amor. 

Ambos ejecutaron divertidos desafíos en las rondas habituales de Me Caigo de Risa, pero al final, ya casi para cerrar la emisión, la pareja, al igual que lo hizo el resto del elenco, se colocó cara a cara en el reto ‘Échale Huevos!’, actividad donde el famoso rompió en llanto. 

 

Ricardo Margaleff llora en Me Caigo de Risa

El comediante tuvo la tarea de dedicar unas palabras a su amada con las cuales reconoció su compañía y mencionó que además de ser un hombre afortunado por estar con ella, le está profundamente agradecido por darle el mejor obsequio de la vida, su hijo.

Vestido con el atuendo del juego, y entre lágrimas, Ricardo Margaleff externó lo siguiente:

“Eres el amor de mi vida, le doy gracias a Dios porque me permitió entrar a tu vida y que después de haber intentado 20 veces invitarte a salir hayas decidido que sí. Y te doy gracias por el mejor regalo que me has dado en la vida, que es mi hijo. Te amo”

Cuando Ricardo concluyó estas palabras, su esposa replicó el discurso y afirmó que el sentimiento de Margaleff es mutuo, pues también confesó amarlo y se acercó a abrazarlo mientras todos los presentes expresaron con palmas y gritos su emoción por el encuentro.

El show de La Familia Disfuncional en Me Caigo de Risa no terminó ahí, pues después del comediante siguió el resto de colaboradores que también habló con sus respectivas parejas; tal fue el caso de 'Faisy', Jéssica Segura, Mariazel Olle Casals, Gaby Platas y más.