Entretenimiento

MasterChef México: Esta es la versión que TV Azteca tiene que adaptar del reality para evitar el FRACASO

La televisora espera salvar la franquicia de MasterChef México con esta nueva adaptación
martes, 15 de febrero de 2022 · 16:53

Los realitys que ha sacado TV Azteca comienzan con todo el poder y logran atrapar a las audiencias pero al ver que les funcionan no saben cuándo parar.

Aún no se estrena MasterChef Junior y ya tenemos nueva temporada de MasterChef México con lo que esperan poder rescatar la franquicia de la cocina más famosa del país, cosa que muchos televidentes dudan que logren.

De España para México

Hay que mencionar que MasterChef es un programa que tiene su versión en diversas partes del mundo incluyendo España, es ahí donde salió la actriz que dio vida a Kika en la película de Pedro Almodóvar y quién terminara perdiendo la vida.

En España una de las versiones que tiene MasterChef es MasterChef Abuelos y ahora TV Azteca tiene el ojo en esa edición para su adaptación a México.

Esta edición nació con la finalidad de darle un reconocimiento y una oportunidad a los mayores que han luchado desde jóvenes y que siendo honestos, son sus recetas las que los concursantes de otras ediciones replican.

Bien decimos que tiene el sazón de la abuela y esta edición de MasterChef Abuelos lo comprueba, en España tuvo mucho éxito y ya se estrena la segunda temporada.

Hasta el momento la televisora mexicana TV Azteca no ha hecho ningún anuncio oficial de cómo y cuándo comenzaría la adaptación de esta versión española ya que, como te comentamos aún no tenemos ni el primer episodio transmitido de MasterChef Junior en su tercera temporada.

La duda que nos llega ahora y a todos los seguidores de este reality es si realmente mantendrá algún tipo de calidad el programa, ya que desde la edición de Celebrity con todos los altibajos que tuvo y las polémicas en las que se vio envuelto perdió muchos seguidores.

Ahora hay que sumar a ese fracaso todos los cambios que hizo la producción en MasterChef Junior, con nuevos Chefs y con nueva conducción, cosa que nuevamente los seguidores del programa no los tiene muy felices ni a la espera realmente del estreno.

Recordemos que podremos ver de la nueva temporada de MasterChef Junior este próximo 25 de febrero por Azteca UNO.