Entretenimiento

Mariana Echeverría: Esposo, estatura y más datos curiosos de la integrante de Me Caigo de Risa

Su increíble carisma la convierte en una de las integrantes más queridas dentro de "La Familia Disfuncional".
martes, 15 de febrero de 2022 · 12:15

Mariana Echeverría ha sabido aprovechar su increíble carisma para crecer cada vez más dentro del mundo de la comedia y la televisión, actualmente forma parte del divertido programa Me Caigo de Risa en donde a lado de Faisy y el resto de La Familia Disfuncional comparte cámara jugando cómicas dinámicas logrando hacer reír a sus miles de espectadores.

Teniendo una carrera bastante larga, Mariana Echeverría encontrar su verdadera pasión en la actuación y la comedia, lugar donde conoció a increíbles celebridades con las cuales logró congeniar de manera casi inmediata.

Sus múltiples proyectos dentro de la televisión la han mostrado como una persona con una excéntrica personalidad, dejando atrás la pena y sabiendo aprovechar cada momento para sacar miles de carcajadas en el foro de Me Caigo de Risa.

La vida personal de Mariana Echeverría

La famosa siempre ha intentado mantener su vida personal alejada de las cámaras, sin embargo de vez en cuando le gusta publicar en redes sociales un poco acerca de su esposo y familia, dejando bastante maravillados a todos sus seguidores.

Nacida el 10 de junio de 1984 en la CDMX y con una estatura actual de 1.65, Mariana Echeverría tuvo una vida bastante cercana al deporte siendo cinta negra en taekwondo y  jugando fútbol, deporte por el cual confesó es una gran apasionada, tanto que se casó con un reconocido jugador de fútbol llamado Óscar Jiménez con quien lleva una bella relación desde hace años.

Su pequeño bebé llamado Lucca Jiménez ha logrado robarse toda la atención en redes sociales, y es que todos los televidentes compartieron el embarazo de Mariana Echeverría mientras seguía dentro del programa Me Caigo de Risa antes de entrar a su descanso por maternidad.

Estudiando Publicidad en la Universidad Europea de Madrid, Mariana Echeverría decidió darle un giro diferente a su carrera, sin embargo confesó que sigue siendo una apasionada por la mercadotecnia, teniendo varias ideas bajo la manga.

Mariana Echeverría se prepara a nivel actoral en el CEA, escuela de actuación de Televisa, lugar donde logró conocer a sus grandes amigos y compañeros quienes la impulsaron a buscar proyectos dentro de la televisora.

Actualmente la famosa se encuentra bastante feliz con su papel dentro de La Familia Disfuncional asegurando que es uno de los proyectos más importantes dentro de su vida el cual le permite explorar un lado diferente de su personalidad.

La gran actitud de Mariana Echeverría ante las cámaras sin duda la seguirá llevando a conseguir asombrosos proyectos en los próximos años.