Entretenimiento

Los Reyes del Playback: ¿Doctor Chapatín? MEMES se burlan del baile de Kristal Silva y Mau Nieto

La divertida presentanción de la conductora junto al famoso comediante dejó a todos los televidentes sin palabras.
martes, 15 de febrero de 2022 · 13:07

Los Reyes del Playback es el nuevo reality show de Venga la Alegría que tiene a todos los televidentes sacando decenas de carcajadas con cada una de las presentaciones de los divertidos conductores, además el programa ha logrado empujar al lado más creativo a cada uno de sus participantes, llevándolos a quitarse cualquier tipo de pena.

Dentro de cada una de las presentaciones en Los Reyes del Playback, los conductores son arrojados al escenario con una cómica temática dependiendo de la canción que hayan elegido, pues en este reality show la habilidad vocal no es necesaria ya que como su nombre lo indica lo importante es su habilidad escénica.

Peleando por el gran premio, los participantes aprovechan cada uno de los recursos que les pone la producción para lograr tener la mejor presentación del día asombrando a los diferentes jueces dentro del panel.

Tal fue el caso de Kristal Silva quien tuvo como invitado al comediante Mau Nieto para uno de los números más bizarros del día al ritmo de “La Tortura”, canción que puso a bailar a todo el mundo y sin duda a reír un buen rato.

Memes se burlan de Kristal Silva y Mau Nieto

Para los fanáticos de Kristal Silva fue casi inevitable sorprenderse con su interesante atuendo, pues la famosa siempre intenta salir con espectaculares conjuntos, sin embargo en esta ocasión debido a la temática de la canción la conductora cambió un poco de estilo.

El sexy baile y la cómica presentación solo llevó a los televidentes a acudir a redes sociales para compartir sus opiniones acerca de la música y el desarrollo del número dentro del nuevo capítulo de Los Reyes del Playback.

Entre risas Mau Nieto y Kristal Silva aseguraron que su presentación juntos fue uno de los momentos más divertidos en toda su carrera en Venga la Alegría, la increíble química entre ambos famosos dejó claro que la conductora hará lo necesario para ganarse la aprobación de los jueces.

A pesar de no ser increíbles bailarines, la coreografía dentro de la presentación de Mau Nieto y Kristal Silva mostró el lado más talentoso de ambos famosos, dejando a los televidentes con una asombrosa opinión de la conductora.

Más allá de las burlas, los televidentes aplaudieron la presentación de la conductora asegurando que su confianza la podría poner entre las favoritas para ganar Los Reyes del Playback dentro de esta nueva participación en un reality show de Venga la Alegría.