Netflix

La serie en Netflix a la que Euphoria le tiene ENVIDIA

Sin esta serie probablemente ni siquiera existiría Euphoria.
martes, 15 de febrero de 2022 · 16:31

Euphoria es una de las series más exitosas de HBO Max, ya cuenta con 2 temporadas y desde el primer minuto ha dado mucho de que hablar, trata los temas adolescentes de una manera espectacular, sin tabúes, narrando un lado del que pocos se atreven a hablar con una dirección escénica inigualable y con un elenco envidiable.

Es fácil entender por qué Euphoria ha logrado tanto éxito y por qué el público ya esta pidiendo una tercera temporada cuando apenas se ha estrenado, pero esta no es la primera vez que estos delicados temas son tratados con tal maestría, existe otra serie disponible en Netflix a la que la producción de HBO Max tiene todo que envidiar y que es todo un referente del género.

Esta serie fue toda una revolución en su tiempo y aun años después de su estreno sigue siendo tema de conversación de toda una generación que creció con ella, pero que sobre todo se identifico con las historias de sus protagonistas pues antes de ella no había nada ni remotamente parecido en la televisión.

La serie en Netflix a la que Euphoria le tiene ENVIDIA

Si naciste en los primeros años de los 90 seguramente ya sabes de que serie estamos hablando, pero si eres de los que creen que Euphoria es lo más revolucionario que se ha producido entonces esta serie estrenada el 2007 te hará replantearte todo lo que conoces.

Skins

Skins es una serie británica con 6 temporadas que llegó a cambiar todos los estereotipos de los adolescentes del nuevo milenio. Es irreverente, original y francamente valiente al tocar de manera tan abierta, que es esa época eran considerados tabú.

Con un elenco sin igual, Skins fue la voz de toda una generación que encontró es esta serie un lugar de empatía, personajes con quienes identificarse fácilmente y claro, dejó a más de uno con algún trauma por las historias crudas que contaba.

Sin Skins el género no seria el mismo, llegó a romper todos los esquemas establecidos y sentó las bases para que producciones como Euphoria fueran posibles. Lo mejor de todo es que gracias a Netflix puedes revivir esta historia y verla desde la comodidad de tu casa.