Reality

La Casa de los Famosos: 5 celebridades a las que nos encantaría ver en el reality

Los rumores no dejan de circular sobre las nuevas personalidades que serán parte del reality de Telemundo
martes, 15 de febrero de 2022 · 18:30

 Muy al estilo de ‘Big Brother’, ‘La casa de los Famosos’ es un reality show producido por Endemol y transmitido por Telemundo, donde16 celebridades hispanas están dispuestas a exponer su verdadera personalidad, al convivir en una casa llena de cámaras donde los televidentes pueden ver todo lo que sucede en tiempo real las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El programa es conducido por Héctor Sandarti y Jimena Gállego, y en él, las celebridades deberán realizar pruebas para conseguir despensa, la asignación del líder de la semana y salvarse de la eliminación, la cual es decidida por los votos del público, quien mantiene a su favorito hasta la final. El ganador de ‘La casa de los Famosos’ se lleva un premio en efectivo de 200 mil dólares.

En la primera temporada de ‘La casa de los Famosos’ participaron personalidades como Alicia Machado, Manelyk González, Cristina Eustace, Kelvin Rentería y Pablo Montero, y fue la ex Miss Universo quien se coronó como la ganadora, recibiendo poco más de 40 millones de votos.

5 celebridades a las que nos encantaría ver en La Casa de los Famosos

El reality de Telemundo tuvo gran éxito gracias a las controversias que se generaron alrededor de sus participantes. Entre rivalidades, peleas, drama, romances y supuestas infidelidades, ‘La casa de los Famosos’ se convirtió en un constante tema de conversación entre los usuarios de redes sociales y registró niveles de audiencia récord para la cadena latina. Es por ello, que la segunda temporada de este programa se espera con ansias y los fans no pueden esperar a que se confirme las nuevas celebridades que formarán parte.

Algunos de los nombres que formarán parte de esta nueva entrega ya se han filtrado por la cuenta de Twitter de “La Comadrita”, quien se dedica a dar exclusivas del mundo de la farándula. Entre ellos suenan Marlene Favela, Uberto Bondoni, Eduardo Rodríguez, Niurka Marcos, Salvador Zerboni, Daniela Navarro, Aída Nizar, Brenda Zambrano y Christian Estrada.

Esta información aún tiene que ser confirmada por la producción de Endemol y Telemundo, aunque es seguro que esas figuras pintan para ofrecer mucha controversia.

Y para complementar a las celebridades que serán parte de esta segunda temporada de 'La casa de los Famosos', a nosotros nos encantaría ver a esas otras figuras del espectáculo que viven en la polémica. Tanto por sus declaraciones, acciones inconcebibles, escándalos y peleas; así como por su personalidad tan explosiva y que siempre da de qué hablar. Estos son nuestros candidatos:

  • Bárbara de Regil

@barbaraderegil

  • Galilea Montijo

@galileamontijo

  • Gabriel Soto

@gabrielsoto

  • Eleazar Gómez

@eleazargomez333

  • Laura Bozzo

@laurabozzo_of