Entretenimiento

La Academia 20 años: TV Azteca planea traer de vuelta a querido conductor para el reality

Uno de los conductores más aclamados de la televisión mexicana podría conducir la nueva edición de "La Academia"
martes, 15 de febrero de 2022 · 13:41

El reality show de “La Academia”, próximamente hará un regreso triunfal a la televisora de TV Azteca, con una nueva edición llamada “20 Años de La Academia”, en donde uno de los conductores más queridos de la televisora podría regresar a la conducción de esta nueva edición del reality.

Según lo reportó Alex Kaffie, en su columna de espectáculos del diario “El Heraldo”, Adal Ramones será el próximo anfitrión del icónico reality show.

“La próxima Academia ¡ya tiene conductor! El reality show más famoso de TV Azteca cumple 20 años. Se rumoreaba que Alan Tacher conduciría La Academia (que este año cumple 20 años. Su primera emisión fue el 30 de junio del 2002), sin embargo TV Azteca decidió que sea Adal Ramones el anfitrión de ese reality show. Sí, Adalberto Javier Ramones Martínez va a conducir 20 Años La Academia”, escribió el periodista de espectáculos en su columna.

La Academia

Aunque aún no se tienen muchos detalles de esta nueva temporada de “La Academia”, se espera que se estrene antes del 30 de junio, ya que en ese mismo día, pero del año 2002, se emitió el primer capítulo del reality.

¿Qué opinan los fans de “La Academia”?

Algunos de los más grandes fans del reality no están de acuerdo con la decisión de que Adal regrese a la conducción del reality, pues aseguraron que en las ediciones pasadas en las que ha participado el conductor, han sido de las peores temporadas del reality.

“Adal Ramones no es el conductor que esperamos para el festejo de los 20 años”, “Si el presupuesto es tan grande porqué no traen un mejor conductor o conductora que haga su trabajo de mejor manera”, “Para ser sincero la última La Academia la vimos por Danna Paola y el show que hizo ella porque realmente Adal fue un pésimo conductor”, “Los resultados de su conducción dejan mucho que desear, espero que cambien de opinión los ejecutivos de TV Azteca”, expresaron diversos usuarios en Twitter, quienes reaccionaron de manera negativa ante el anuncio que hizo Alex Kaffie.