Entretenimiento

5 fotos de Donovan Carrillo antes y después de hacer historia en Beijing 2022

El trabajo de Donovan Carrillo para llegar a ser historia en Beijing 2022
martes, 15 de febrero de 2022 · 19:20

Donovan Carrillo es una leyenda del deporte y del patinaje artístico a sus 22 años ya que a su corta edad ha demostrado que los sueños se vuelven realidad con disciplina y pasión por lo que haces.

Ha llenado de orgullo a México en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 al representarnos en este deporte que no había podido tener un representante mexicano desde 1992.

Donovan Carrillo hace historia

Su carrera dentro del mundo del deporte comenzó a la corta edad de 4 años, practicando natación y gimnacia bajo la tutela de la CONADE, en el 2007 a la edad de 8 años decidio agregar el patinaje artistico a su carrera en dónde se ha convertido en una leyenda.

En el 2013 debuto en la Ciudad de México en el ISU Joven Magnifico Prix, desde ese momento ya se sabía que su talento era único.

En el 2016 fue a representar a México en Japón en dónde capturo la mirada de todos con su rutina al ritmo del entonces ya fallecido Juan Gabriel con la canción Hasta que te Conocí

En el 2018 Donovan mejoro su marca y participo en Torneo Mundial Junior que se llevó a cabo en Bulgaria.

En el 2019 agradeció el apoyo de la CONADE para participar en el Campeonato Mundial de Japón de ese mismo año, diciendo que ese era el inicio de su camino a Beijing 2022.

En el 2021 compartió una fotografía informándole a todos sus seguidores que se había logrado el sueño de ir a representar a México en Beijing 2022.

Durante su participación en los Juegos de Invierno logró quedar en el lugar 22 e hizo historia dentro del deporte en México, llenando de orgullo no solo a su familia sino a su país.

Como hemos dicho, en México tenemos muchísimas juventudes talentosas que día a día se van abriendo camino dentro del deporte, del arte y de la ciencia y nos representan a todos como país.

Felicidades a Donovan Carrillo por su magnífica presentación y desempeño en las Olimpiadas de Invierno Beijing 2022.