Entretenimiento

Exatlón México: ¿Ardida? Ximena Duggan se QUEJA de los gritos de Zudikey en la Batalla por la Fortaleza

La atleta azul no se encuentra para nada contenta con la actitud de sus rivales rojos dentro de esta temporada de Exatlón All Star.
martes, 15 de febrero de 2022 · 11:11

El camino hacia la cima dentro de Exatlón All Star no ha sido nada fácil, las rivalidades entre los atletas rojos y azules han comenzado a molestar bastante a ciertos participantes, además muchos televidentes señalan que existen algunos integrantes del reality show que solo se la pasan peleando.

Una de esas personas es Ximena Duggan, quien desde su participación en la quinta temporada ha tenido varios roces con Zudikey Rodríguez, dejando ver que entre el equipo rojo y azul existe una fuerte rivalidad de egos.

Para todos los participantes de Exatlón All Star, el objetivo es claro, ganar a toda costa y convertirse en estrella de la primera temporada colosal del reality show de TV Azteca, sin embargo para llegar a ello deberán empujar su límites sin importar quien se encuentra frente a ellos.

Ahora la atleta azul tendrá que regresar su mente al objetivo principal, pues de no ser así podría terminar en medio de una pelea bastante problemática no solo para ella sino para el resto del equipo azul en esta contienda de Exatlón All Star.

Ximena Duggan se molesta con Zudikey Rodríguez

Siendo protagonistas de una nueva pelea en Exatlón All Star, Ximena Duggan no quiso quedarse callada al sentirse agredida por su rival Zudikey Rodríguez, la atleta azul aseguró que desde hace tiempo la participante roja se encuentra burlándose de ella cada que pasa frente a las bancas.

Pase a lado de ella y me hizo ‘au, au, au’ haciendo burla de mi apoyo durante el circuito, comentó Ximena Duggan a sus compañeros.

Con una mala cara, Ximena Duggan no pudo parar de quejarse tras su pase por el circuito con sus compañeros, la participante se siente bastante molesta por no poder expresarse de manera libre sin que sus rivales se burlan, actitud que la pone de muy mal humor.

Por otro lado parece ser que al equipo rojo no le importan dichas acusaciones, y que simplemente las dejan pasar para concentrarse en la competencia, por lo que de parte de Zudikey Rodríguez no hubo contestación alguna ante la situación que desconcentró a Ximena Duggan en el programa del día de ayer.

Puedes ver la fuerte reacción de Ximena Duggan a partir del minuto 45:25 del capítulo 13 de Exatlón All Star, al parecer la famosa atleta azul no se encuentra mostrando la mejor actitud dentro de su participación en esta nueva temporada.