Reality

Exatlón All Star: ¡La casa embrujada es FALSA! Y esta es la prueba que lo demuestra (VIDEO)

El castigo del equipo perdedor fue elegir a uno de sus integrantes para pasar la noche solo en el ‘aterrador’ lugar
martes, 15 de febrero de 2022 · 13:08

Exatlón All Star se encuentra en su tercera semana de competencia, la cual se ha vista llena de polémicas e incidentes. Esta edición especial que reúne a los campeones y finalistas de las temporadas pasadas de Exatlón México, lejos de dar de qué hablar por el nivel deportivo y los circuitos de alta exigencia que tiene, su esfuerzo se ha visto opacado por el trabajo poco satisfactoria de la producción.

En el capítulo de este 14 de febrero, se llevó a cabo la batalla por la Fortaleza, y mientras los rojos obtuvieron la victoria y podrán disfrutar de las comodidades que esta ofrece, el equipo azul tuvo que regresar al campamento, pero antes, cumplir con un castigo que consiste en ir a una casa ‘abandonada’, buscar una llave y elegir a un integrante para que pase la noche ahí solo. Sin embargo, gracias a la descripción del lugar compartida en un video de YouTube, se ha puesto en duda la veracidad de este supuesto hogar lleno de fantasmas.

Exatlón All Star: ¡La casa embrujada es FALSA! Y esta es la prueba que lo demuestra

Esta no es la primera vez que aparece en pantalla la supuesta casa ‘abandonada’ de Exatlón México. Este tipo de castigo ya se vio durante la tercera y quinta temporada del reality deportivo. Y fue en 2020 que un canal de YouTube, que se dedica a compartir contenido sobre Exatlón México, se dedicó a realizar un análisis de este supuesto aterrador lugar.

En el video de ‘Elven King Life’, se detalla que la casa ‘abandonada’,” la que nunca nadie se había atrevido a pisar por los sucesos paranormales que ocurren dentro”, en realidad, es un lugar con bastante iluminación a su alrededor, con una fachada e interiores que no demuestran haber sido descuidados por estar abandonados, e incluso que se ve muy similar a un hotel que simplemente se usó para grabar la sección.

Lejos de ser un lugar embrujado, como la producción de Exatlón México ha intentado vender la idea de esta casa, el inmueble se ve en muy buenas condiciones y únicamente se encuentra desocupado (o al menos eso se ve en las zonas donde graban) y con una mínima iluminación por dentro.

Desde luego que sabemos que esto solo es una dinámica para entretener al público y que lógicamente no van a presentar un lugar que sea un verdadero riesgo para los atletas, pero, se esperaba un mejor trabajo de la producción y que hubieran puesto más empeño en ambientar el espacio para que fuera más creíble y realista para el castigo de Exatlón México de pasar una noche en una terrorífica casa ‘abandonada’.