¡Entérate!

Exatlón All Star: Fans llaman a DEJAR DE VER el show por esta razón

El reality de TV Azteca no ha dejado de dar de qué hablar y parece que las polémicas ya han exasperado a los televidentes
martes, 15 de febrero de 2022 · 16:17

No ha pasado ni un solo día, durante estas tres semanas que van del reality, en las que Exatlón All Star no se vea involucrado en la polémica. Desde comentarios machistas de algunos participantes, entradas y salidas de otros, señalamientos de trampa y fraude, hasta acusaciones a la producción de TV Azteca por beneficiar a ciertos atletas; lo único que nos ha presentado esta edición especial son controversias y no competencias deportivas.

A tal nivel ha llegado esto, que ahora los fanáticos del programa están, no solo expresando su descontento, sino también haciendo un llamado para dejar de ver el show, que en algún momento fue llamado el más demandante de la televisión abierta mexicana.

Exatlón All Star: Fans llaman a DEJAR DE VER el show por esta razón

Luego de la serie de controversias en las que se ha visto involucrado Exatlón All Star desde el día 1 de su estreno, la inconformidad de los fans ya ha llegado a su límite.

Esta semana, diferentes sitios especializados en spoilers y cuentas de fanáticos del reality ha asegurado que la producción de TV Azteca está favoreciendo al equipo rojo, para que el equipo azul se debilite y no sean estos atletas los que lleguen a la gran final. Algunos han argumentado que varios azules no han tenido la oportunidad de descansar correctamente y prepararse para esta nueva competencia, por lo que no ha podido dar su mejor desempeño.

FB: Gluc

Hasta el momento, dos atletas azules ya han sido eliminados de Exatlón All Star y su salida ha sido justificada por los fans que argumentan que esto se debió a la manipulación que está teniendo el reality y no al nivel deportivo de los participantes.

Esta situación ha llegado al punto de que los fans están utilizando las redes sociales para expresar su molestia y hacer el llamado a que ya no se vea el programa y así la televisora sepa que o están de acuerdo con cómo se están manejando las cosas.

Estos son algunos de los comentarios que han hecho los fanáticos:

FB: Gluc

FB: Gluc

Recordemos que la quinta temporada de Exatlón México no resultó ser lo que se esperaba, e incluso fue calificada por muchos como un ‘fracaso’, pero aun así, algunas problemáticas que surgieron en esta edición están siendo arrastradas a Exatlón All Star, como lo es el favoritismo al equipo rojo y los comentarios aduladores que tiene el conductor Antonio Rosique con ciertos atletas, algo ya no es del agrado de los fans.

FB: Gluc

FB: Gluc