Entretenimiento

Exatlón All Star: 10 datos que no sabías de Koke Guerrero, el campeón DEFINITIVO del reality

Koke Guerrero se ha convertido en uno de los atletas azules favoritos dentro de la historia del reality show.
martes, 15 de febrero de 2022 · 15:37

Exatlón México es uno de los reality shows más importantes dentro de la programación de TV Azteca, después de 6 temporadas al aire los televidentes han logrado recorrer un increíble camino a la do de asombrosos atletas, no importa si eres fanático del equipo rojo o el azul, sin duda la emoción al conocer al ganador durante cada temporada te ha hecho permanecer en tu asiento con una sonrisa en la cara.

Siendo uno de los participantes favoritos dentro de la última temporada de Exatlón México, el atleta azul Koke Guerrero llegó a las playas de República Dominicana para arrasar con cada uno de sus rivales, incluyendo a sus compañeros dentro de Conquistadores.

Ahora dispuesto a llevarse la victoria definitiva y convertirse en estrella de Exatlón México, el participante azul no dejará escapar la oportunidad de ganar la sexta temporada.

Si tú al igual que el resto de fanáticos azules estás vuelto loco por Koke Guerrero, aquí en Gluc.mx te tenemos algunos datos que probablemente no sabías del famoso integrante azul.

Datos curiosos de Koke Guerrero

  • Elección de equipo en Exatlón México

Koke Guerrero llegó a la producción de TV Azteca listo para integrarse al equipo rojo, sin embargo después de algunas pruebas y pláticas finalmente se decidió que entrara al equipo azul para la quinta temporada.

  • Es amante de la adrenalina

El atleta es conocido por tener una fuerte pasión por deportes extremos, así como asistir a locaciones bastante interesantes tales como la punta de una montaña o incluso un alto edificio.

  • Koke Guerrero es un excelente atleta

Teniendo una amplia carrera dentro del mundo del deporte, antes de entrar a Exatlón México el integrante azul formó parte de un reconocido equipo de cheerleading donde compitió en el campeonato nacional.

  • No existen obstáculos imposibles para él

Su perseverante personalidad llevó a Koke Guerrero a convertirse en uno de los elementos azules más fuertes de la competencia, mejorando su pase por los circuitos en cada semana.

  • Sus miedos más bizarros

Algunos de los miedos más grandes de Koke Guerrero son las arañas y las cucarachas, más si dichos insectos vuelan.

  • Tiene un gran corazón

Manteniéndose como una persona fría, en realidad Koke Guerrero es uno de los integrantes más sensibles.

  • Koke Guerrero no se rinde

Teniendo sus objetivos claros, ya sea dentro del reality show o en su vida personal, Koke Guerrero siempre pone un impulso extra para obtener lo que desea.

  • Prepara pequeños atletas en sus ratos libres

Siendo una persona bastante apasionada por el deporte, el participante azul ayuda dentro de un gimnasio siendo coach de pequeños atletas que buscan crecer dentro de su carrera como atletas.

  • Es una persona solitaria

Amando su tiempo libre, Koke Guerrero es conocido por ser una persona que no le tiene miedo a la soledad por lo que pasa la mayor parte de su tiempo libre en solitario.

  • Le encantan los animales

Teniendo varias mascotas en casa, Koke Guerrero ha confesado ser un apasionado por los animales, ya sea domésticos o salvajes.