Exatlón All Star

¿Evelyn Guijarro TERMINÓ con su novio antes de Exatlón All Star? Estas serían las pruebas

¿Se acabó el amor para Evelyn Guijarro?
martes, 15 de febrero de 2022 · 14:48

Evelyn Guijarro se ha convertido en una de las atletas favoritas de Exatlón All Star, desde el anuncio de su regreso a playas dominicanas los fanáticos estaban ansiosos por verla una ver más compitiendo en los circuitos demostrando de lo que es capaz.

Existen varios rumores alrededor de Evelyn Guijarro que se han desatado desde su llegada a Exatlón All Star a pesar de ser una de las pocas atletas a las que rara vez se les asocia con la polémica, pero en esta ocasión es la relación con su novio la que la pone en el centro de la atención.

¿Evelyn Guijarro TERMINÓ con su novio antes de Exatlón All Star?

De acuerdo a los comentarios en redes sociales de los seguidores de Evelyn Guijarro existen varias pruebas de que terminó con su novio mucho tiempo antes de regresar a Exatlón All Star.

Todos estos comentarios se dan luego de que en sus respectivas cuentas de Instagram Evelyn Guijarro y su novio dejaran de publicar fotos juntos, algo que era muy común en la pareja y ahora simplemente dejaron de aparecer.

Si bien Allan Acosta no es muy activo en Instagram, en muchas de sus publicaciones estaba presente Evelyn Guijarro y ahora su última fotografía juntos ya tiene 32 semanas, ella por su parte es mucho activa en esta red social y aunque eran frecuentes las fotos a lado de su pareja, ahora van 22 semanas consecutivas en las que él no figura en sus publicaciones.

Esto ha dado pie a los comentarios del público, que asegura que Evelyn y su novio ya terminaron su relación, incluso se ha vinculado a la originaria de Jalisco con la otra favorita de Exatlón All Star, Mati Álvarez.

En los comentarios en el Instagram de Evelyn Guijarro se afirma que ella ahora es pareja de Mati, pero esto son solo especulaciones de los seguidores pues ninguno de los 2 han salido a dar alguna declaración, además de que ambas atletas siempre han asegurado que solo son muy buenas amigas y eso es todo.

IG @allanacostap