Rafael Amaya, Señor de los Cielos

El Señor de los Cielos: Rafael Amaya "regresará de la muerte" en serie de Telemundo

El Señor de los Cielos confirma el regreso de Aurelio Casillas.
martes, 15 de febrero de 2022 · 17:12

Buenas noticias para todos los seguidores de El Señor de los Cielos, la exitosa serie de Telemundo confirma la temporada 8 de la historia de narcotráfico más vista, luego de 2 años fuera del aire, finalmente hay información de la nueva temporada.

Fue a través de un evento especial en que la producción de Telemundo confirmó la octava temporada de El Señor de los Cielos, durante el anunció se presentaron la actriz Blanca Soto y el mismo Rafael Amaya quien con su presencia dejó claro que hay “Aurelio Casillas” para rato.

El regreso del Rafael Amaya fue una gran sorpresa luego de que dejara la producción de El Señor de los Cielos para las temporadas 6 y 7, solo teniendo algunas participaciones especiales.

Rafael Amaya regresa a El Señor de los Cielos

El protagonista de El Señor de los Cielos tuvo que dejar la producción de la serie de Telemundo debió a los serios problemas de acción que lo llevaron a abandonar por completo su carrera actoral para poder enfrentarlos y tener una completa recuperación.

Ahora parece que Rafael Amaya ha recuperado el rumbo de su vida y también esta dispuesto a recuperar su carrera como actor y el regreso a su emblemático papel en El Señor de los Cielos lo demuestra.

Fueron varios meses de platicas entre la producción de El Señor de los Cielos y Rafael para lograr lo que no se había logrado desde 2020 cuando se trasmitió la temporada 7, mientras tanto el actor tuvo la oportunidad de gravar la serie Malverde: El Santo Patrón.

Hasta el momento no se ha confirmado que parte de elenco de las ultimas temporadas regresan para esta nueva temporada de El Señor de los Cielos y el único confirmado en el mismo Rafael Amaya, se espera que las grabaciones empiecen este año por lo que podría ser hasta finales del 2022 o principios de 2023 que Aurelio Casillas regrese a la televisión.