Entretenimiento

Avance Exatlón All Star: ¿Qué ocurrirá HOY martes 15 de febrero en el capítulo 14?

La competencia sigue avanzando, ahora los atletas deberán recordar su verdadero motor para ganar la temporada de Exatlón All Star.
martes, 15 de febrero de 2022 · 08:13

Los atletas rojos y azules se encuentran un día más peleando por su estadía dentro de la competencia, cada pequeño paso que dan puede cambiar su destino, siendo el convertirse en las primeras estrellas del reality show su verdadero objetivo en esta temporada colosal.

Antonio Rosique sigue motivando a cada uno de los participantes, impulsando a los equipos a seguir peleando por aquellas personas que los esperan en casa, quienes al igual que los televidentes confían ciegamente en ellos, y saben que tienen lo necesario para ganar Exatlón All Star.

La competencia no ha sido nada fácil para rojo y azules, dejando claro que esta temporada de Exatlón All Star fue creada para aquellos atletas que no tienen miedo a arriesgarse, y que están dispuestos a todo con tal de seguir avanzando.

Después de una fuerte semana de peleas y lesiones, finalmente ambos equipos se encuentran resurgiendo de las cenizas listos para continuar la batalla que ha emocionado a todos los fanáticos del reality show de TV Azteca.

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón All Star?

Las sorpresas continúan dentro de Exatlón All Star, y el terror ha tomado las riendas del equipo azul quienes ahora deberán enfrentar una de las tareas más extrañas de toda la temporada, pues Antonio Rosique decidió llevarlos a una de las casas más aterradoras en República Dominicana, asegurando que dicho recinto está embrujado, así que para pasar la prueba extra de la semana un integrante azul deberá quedarse una noche a experimentar las vibras del lugar.

Rojos y azules saldrán a luchar por una nueva premiación en la Batalla Colosal, y en esta ocasión serán los azules quienes tendrán más objetivos para ganar, esperando poder recuperarse y  tener un camino libre hacia la cima de la competencia.

Por otro lado, los rojos no están listos para dejar atrás su increíble participación dentro de las primeras semanas de Exatlón All Star, teniendo claro que para convertirse en las siguientes estrellas del reality show no deberán tener piedad ante sus rivales.

En el lado más amable, ambos equipos recibirán una tierna sorpresa de San Valentín, teniendo un emotivo mensaje de sus seres queridos para ayudarles a sobrellevar la estadía lejos de sus familias en Exatlón All Star, esperando regresar a casa como los ganadores de esta edición del programa.

No te pierdas el capítulo 14 de Exatlón All Star a partir de las 7:30 p.m a través de la señal de Azteca UNO.