Marvel

¿Tom Cruise es Iron Man en 'Doctor Strange Multiverse of Madness'? Esta es la alocada teoría de los fans

El estreno del tráiler de la secuela del Hechicero Supremo ha generado muchas especulaciones entre los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel
lunes, 14 de febrero de 2022 · 16:50

Durante la trasmisión del Super Bowl LVI, el segundo tráiler oficial de 'Doctor Strange Multiverse of Madness' se estrenó y desde entonces, las especulaciones sobre lo que traerá esta nueva entrega no se han hecho esperar.

Una de las teorías creadas por los fans, plantea que Marvel habría fichado al reconocido actor Tom Cruise, para que dé vida el personaje de 'Superior Iron Man', tomando así el lugar del icónico Robert Downey Jr. 

¿Tom Cruise es Iron Man en 'Doctor Strange Multiverse of Madness'?

Marvel Studios reveló el nuevo tráiler de la esperada secuela de Doctor Strange y además de confirmar la aparición de personajes del MCU, como Scarlet Witch, Christine Palmer, Mordo, Wong, America Chavez y Profesor X, la suposición de los fanáticos de otras apariciones también se han hecho presente, como los es la aparente introducción de Deadpool.

Una de las teorías que ha cobrado fuerza en las últimas horas es la que propone que una variante de Iron Man, el vengador que inició con el Universo Cinematográfico de Marvel, apareció durante el tráiler de 'Doctor Strange Multiverse of Madness', pero, no solo eso, sino que este sería interpretado por Tom Cruise.

Se trata de 'Superior Iron Man', una versión oscura y retorcida de Tony Stark creada para el crossover de Marvel Avengers & X-Men: AXIS, de 2014.

La teoría se basa en las similitudes entre el personaje de los comics, con la figura que apreció durante el tráiler y con las características que comparte con el actor estadunidense.

Por el momento, no hay información oficial proporcionada por Marvel Studios que pueda confirmar esta teoría, y aunque todas estas conjeturas son nada más que especulaciones de los fans, a simple vista si se puede observar un parecido entre el misterioso personaje de 'Doctor Strange Multiverse of Madness', Superior Iron Man y Tom Cruise.

Solo queda por descubrir todo que tendrá esta nueva entrega de Doctor Strange durante su estreno, este próximo 6 de mayo.