Entretenimiento

¿Qué pasará con el COSTOSO anillo de compromiso de Belinda que Christian Nodal le regaló?

Los fanáticos de la pareja se encuentran bastante tristes ya que parece ser que realmente no hay marcha atrás con el rompimiento.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 15:47

Belinda y Christian Nodal se convirtieron en una de las parejas más importantes dentro del mundo del espectáculo, siendo dos de los cantantes más importantes en la actualidad, la pareja se conoció durante su participación como jueces del famoso reality show de TV Azteca, La Voz México, en el cual las celebridades confesaron haber sentido el flechazo de Cupido, lamentablemente para sus fanáticos su amor no fue duradero, y es que ni siquiera llegaron al altar.

Mostrando su gran conexión la pareja se mantuvo bastante activa en redes sociales durante todo su compromiso, asegurando que el amor a primera vista sí existe, y que desde el momento en que pudieron hablar por primera vez ambos sabían que estaban destinados a estar juntos por toda la eternidad.

A pesar de los múltiples rumores anteriores acerca de su rompimiento los cuales resultaron ser falsos, parece ser que en esta ocasión la pareja se encuentra finalmente separada, y es que ambos han borrado cualquier rastro de su relación de redes sociales, dejando totalmente confundidos a sus seguidores.

Lo más triste dentro de toda esta noticia es el rompimiento del compromiso, y es que se esperaba que su boda fuera una de las más importantes dentro del mundo de la farándula, pues desde el anuncio del compromiso sabíamos que Christian Nodal y Belinda tirarían la casa por la ventana.

¿Qué pasará con el anillo de Belinda?

Siendo una de las noticias más importantes del año pasado, el compromiso de Belinda y Christian Nodal emocionó a cientos de fanáticos quienes no podían esperar para ver a ambos caminando al altar, tristemente ese momento nunca va a llegar.

Ahora la pregunta es acerca del paradero del anillo de compromiso, el cual costó más de 3 millones de dólares y fue hecho especialmente para Belinda en honor al eterno amor que había jurado a su pareja.

En estos momentos no se sabe si Christian Nodal siquiera busca tener de regreso el anillo, aunque debido a la fuerte cantidad de dinero gastada podríamos especular que es así, sin embargo si Belinda decide no regresarlo la única manera de recuperarlo sería a través de una incómoda batalla legal.

Sin duda en estos momentos ambos famosos están pasando por un evento bastante tormentoso, el cual podría escalar de manera rápida si el cantante decide buscar a toda costa el regreso de la muestra eterna de su amor hacia Belinda.