Entretenimiento

Premios Oscar 2022: Academia reconocerá a la película MÁS POPULAR a través de Twitter

Tú eliges al ganador en estos Premios Oscar 2022
lunes, 14 de febrero de 2022 · 15:39

Los Premios Oscar 2022 están cada vez más cerca, ya conocemos a los nominados y las categorías en las que cada película estará concursando.

Pero todo tiene que actualizarse y avanzar y ahora se implementará una nueva dinámica a través de la red social Twitter.

Twitter y los Premios Oscar

Esta nueva dinámica hará muy feliz a todos los fanáticos de la entrega de los Premios Oscar ya que mediante las redes sociales se entregará otro premio que será completamente seleccionado por la audiencia.

Mediante Twitter las personas podrán votar por su película favorita y la que tenga más votos será la que se lleve esa tan deseada estatuilla.

A partir del día de hoy puedes correr a tu cuenta de Twitter y votar por tu película favorita nominada, es muy simple, solo tienes que ingresar a tu perfil y escribir el título de la película que quieres que gane seguido de los hashtag #OscarFanFavorite y #Sweepstake.

Los votos contarán para cualquier película sin importar si cuenta o no con alguna nominación dentro de la 94 entrega de los Premios Oscar.

Lo mejor de todo es que las votaciones por cada usuario podrán ser de hasta 20 veces por día o sea podrás votar tantas veces quieras si lo que deseas es ver ese film que te hizo sentirte feliz ganando un merecido premio.

A parte de poder votar mediante Twitter también podrás enviar tu voto a la página web de la Academia hasta el 3 de marzo.

Otra dinámica que se va a implementar como premiación son los Oscar Cheer Moment, o sea que la audiencia también podrá elegir su escena favorita de una película del 2021, la escena ganadora será transmitida durante la premiación junto con algunos Tweets de los votantes, puedes comenzar a votar en esta sección a partir del 24 de febrero y hasta el 3 de marzo, poniendo la escena que más te gusto seguido del hashtag #OscarCheerMoment.

Recuerda que la entrega de los Premios Oscar se llevará a cabo este próximo 27 de Marzo del 2022, no te olvides de votar por tu película y escena favorita para verlo llevarse la estatuilla dorada completamente elegida por ti.