Entretenimiento

¿Por qué fue la pelea de Ernesto Cázares y Ximena Duggan en Exatlón All Star? El campeón lo revela

El campeón de la primera temporada reveló la verdadera causa de la pelea con Ximena Duggan
lunes, 14 de febrero de 2022 · 13:57

Tras la salida de Ernesto Cázares el pasado 13 de febrero del Exatlón: All Stars, los fans se quedaron con la intriga de qué fue lo que sucedió entre el atleta y Ximena Duggan.

Afortunadamente, en la transmisión en vivo que se llevó a cabo después de la eliminación de Ernesto, el atleta reveló todos los detalles de esta pelea entre su compañera de equipo.

“Duggan es mi amiga allá afuera. Aquí tuvimos un pequeño malentendido y no fue una discusión, no fue una pelea pero pues yo no sabía que ella estaba sensible del oído y yo le grité” [...] “Fue para molestarla pero no para lastimarla”, comentó Cázares.

Sin embargo, algunos internautas no se quedaron convencidos por la respuesta, pues la pelea que desataron, hizo pensar a más de un espectador que era por un asunto más personal.

La salida de Ernesto Cázares del Exatlón: All Star

El atleta originario de Veracruz fue el segundo expulsado de la competencia y aunque confesó que se sentía muy triste por ser nuevamente el eliminado de la semana, se iba muy feliz con su experiencia.

"Estoy muy feliz de estar aquí. Disfruté mucho de estar con mi equipo. Lo que me llevo de esta eliminación es lo que le quiero enseñar a su hijo: luchar hasta el final. Estoy muy feliz de haber culminado esta aventura con Doris. El hecho que haya sido con el equipo azul fue irme con honor y quiero que sepan que nunca me voy a rendir aquí adentro y afuera, lo demostré. Los voy a extrañar. Fue una aventura corta pero que sentí larga", aseguró Cázares.

Ernesto se enfrentó en contra de su compañera Doris, quien dio una batalla bastante reñida a la mano de Ernesto, sin embargo, la atleta demostró ser más intrépida y ganó el duelo de eliminación.

El atleta se despidió de sus compañeros pidiéndoles un abrazo, para después despedirse de las playas dominicanas.

"Es el día más divertido de todo lo que llevo aquí. Denme un abrazo", comentó Ernesto mientras se despedía de sus compañeros del equipo azul.

Más de