Entretenimiento

Peaky Blinders Temporada 6: Fecha de ESTRENO, reparto y todo sobre el "final perfecto" de la serie de Netflix

Te traemos todos los detalles de la última temporada de Peaky Blinders
lunes, 14 de febrero de 2022 · 10:58

Peaky Blinders ha sido una de las series más reconocidas internacionalmente por su única trama y por el cast que está conformado por Cillian Murphy, Tom Hardy, Anya Taylor-Joy, entre otros actores.

Pero afortunadamente, el estreno de la sexta y última temporada está más cerca que nunca, por lo que los fans de esta serie se encuentran ansiosos de poder disfrutarla el próximo 27 de enero.

Según una entrevista con el director de la serie Anthony Byrne, afirmó que esta última temporada le ha dado un cierre perfecto a la serie.

"Lo hemos bordado. Es el final perfecto. Es enorme y se sitúa entre los grandes finales de series de televisión de larga duración". Aseguró Anthony Byrne

Además, Anthony Byrne aseguró que en un futuro, le gustaría extender el universo de Peaky Blinders, por lo que le gustaría crear títulos derivados de la serie británica, sin embargo, el director comentó que no sería un spin - off, ya que según sus propias palabras “esa palabra no le gusta”. Así que los fans de Peaky Blinders podrán quedarse tranquilos, ya que próximamente se vienen más proyectos que continuarán con la historia de la familia Shelby.

Lamentablemente, con el fallecimiento de la actriz Helen McCrory, su personaje no formará parte de la serie, pues la actriz inglesa no alcanzó a rodar escenas de esta nueva temporada.

Si aún no has visto esta increíble serie dramática de BBC, no te preocupes, que actualmente las 5 temporadas se encuentran disponibles en Netflix y te garantizamos que es una de las series imperdibles de la plataforma.

Más de