Reality

Nueva POLÉMICA asegura que producción está beneficiando al equipo rojo en Exatlón All Star

Vuelven a surgir acusaciones en contra de la producción del reality deportivo por supuestas estrategias para favorecer a un solo equipo
lunes, 14 de febrero de 2022 · 10:54

Exatlón All Star tuvo un buen inicio a nivel de audiencia, en comparación con la quinta temporada de Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores, que fue calificada por muchos como un fracaso. Sin embargo, parte de los factores que causaron ruido y molestaron al espectador en esta última entrega, nuevamente se hacen presentes.

Desde la primera semana de competencia, una grabación evidenció las practicas pocos profesionales que está teniendo la producción de TV Azteca. Durante el capítulo 2 de Exatlón All Star, una falla de edición demostró que las competencias se arman de forma que se presente la mejor participación de algunos competidores, o eso es lo que parecería.

En uno de los circuitos, Heber Gallegos se vio involucrado en el momento que muchos de los fans señalaron como ‘fraude’, ya que el atleta rojo inicia la prueba portando una camiseta, entra por una puerta y salir ya no la lleva, pero luego, a dos segundos de finalizar su carrera, nuevamente tiene puesta la camisa. Comentarios como este: "La magia de Exatlón que nos demuestra que todo está arreglado”, fue la forma en que los usuarios de redes sociales expresaron su malestar por la forma en que se manipula el contenido.

Y al parecer esto no ha sido suficiente para la producción de Exatlón México, pues ahora, vuelve a verse involucrada en una nueva polémica.

Nueva POLÉMICA asegura que producción está beneficiando al equipo rojo en Exatlón All Star

De acuerdo con la información filtrada por los sitios especializados en spoilers, la ‘trampa’ que está realizando la producción de Exatlón All Star para beneficiar al equipo rojo, consiste en que algunos circuitos favorecen a los escarlatas, con modificaciones casi imperceptibles.

Al parecer, estas modificaciones afectan en la jugabilidad de los atletas azules en el circuito, lo que termina perjudicándolos y dándoles la derrota. Se dice que no es la primera vez que esto sucede y que, en reiteradas ocasiones, se han hecho estos cambios para beneficiar a alguno de los equipos como así lo quiera la producción y este termine llevándose la victoria.

Cabe resaltar que esto es algo que no es del conocimiento de ninguno de los participantes, ellos compiten con normalidad, sin darse por enterados de que existen estas modificaciones, sino que se trata de un asunto de producción que ya tiene planeado el reality.

Es por ello que muchos de los espectadores han reclamado que los circuitos sean exactamente iguales y que la producción de Exatlón México no intervenga en la competencia, para que el atleta que resulte ganador, lo sea de forma justa por su desempeño y no por medio de trampas.