Entretenimiento

Manelyk González revela lo POCO que ganaba cuando participó en Acapulco Shore

La famosa influencer habló acerca de todos los malos momentos que vivió en el reality show de MTV.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 13:49

Manelyk González logró saltar a la fama debido a su intensa participación en el reality show de MTV Acapulco Shore, su excéntrica personalidad la llevó a convertirse en una de las protagonistas más importantes dentro del programa, dejando a varios de sus fanáticos bastante abrumados con su repentina salida.

Ahora después de algunos años sin formar parte del grupo vacacionista de Acapulco Shore, la famosa decidió hablar un poco más acerca de sus días dentro del reality show, dejando claro que Manelyk González no tuvo la mejor experiencia al momento de trabajar con MTV.

Sabemos que dentro de la televisión en especial los reality shows muchas veces lo que vemos son fragmentos de una grabación acomodado de la mejor manera para que el público pueda entretenerse con el drama y el suspenso, debido a esto, muchas de las escenas de Manelyk González han sido recordadas por sus peleas y fuertes testimonios en cada una de las vacaciones, sin embargo la famosa confesó que en muchas ocasiones fue empujada a tener este tipo de actitudes.

Comenzando un camino totalmente nuevo fuera del drama, Manelyk González ha intentado alejarse poco a poco de su vida en Acapulco Shore, dejando de tener contacto con sus antiguos amigos e incluso terminando su larga relación con otro integrante del grupo, Jawy Méndez.

Uno de los temas que más ha causado escándalo dentro de las confesiones de Manelyk González hacia la producción de Acapulco Shore es la poca paga que recibió en cada una de las temporadas, incluso cuando su popularidad iba cada vez en aumento dentro de redes sociales.

¿Cuánto ganaba Manelyk González en Acapulco Shore?

Fue dentro de una entrevista donde Manelyk González decidió romper el silencio acerca de su paga en Acapulco Shore, asegurando que en cada una de sus temporadas ganó un aproximado de 200 mil pesos mexicanos, cantidad que en un inicio pensaba era lo correcto, y es que la famosa comentó que para ella era un pago excepcional por hacer lo que usualmente hacía en un fin de semana de fiesta.

Desafortunadamente para Manelyk González conforme fueron avanzando las temporadas fue descubriendo que en realidad la paga era muy baja, más debido a todo lo que estipulaba su contrato y es que aunque no decía específicamente que debía tener encuentros íntimos con sus compañeros y tomar en cantidades excesivas, si dejaba claro que tenía que “entretener” a los televidentes a toda costa.

Para Manelyk González una de las mejores decisiones en su carrera fue salir de Acapulco Shore, pues la famosa está segura que no estaba dentro de un buen ambiente tanto para su vida personal como para su vida laboral.