Entretenimiento

Los Reyes del Playback: Cynthia Rodríguez y Ricardo Pérez de La Cotorrisa perrean en el escenario y a los MEMES les encanta

Los famosos aparecieron con increíbles atuendos y una espectacular producción que dio paso a su interpretación del tema ‘Con Altura’.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 14:27

Vaya momento el que se vivió esta mañana en los foros de Venga la Alegría, matutino de TV Azteca que presentó el acto interpretativo de Cynthia Rodríguez y Ricardo Pérez, estrellas de distintos medios que enamoraron a los memes dada su increíble intervención en ‘Los Reyes del Playback’.

El nuevo espectáculo que exhibe el espacio demuestra el talento de celebridades que pasan al escenario a “cantar” una canción con el micrófono apagado, de tal forma que el verdadero reto no es la ejecución vocal de la pista, sino llevar a cabo la sincronía de labios que unida a los bailes manifiestan la destreza de los concursantes en el show. 

En esta ocasión, la guapa conductora del matinal alistó su participación de hoy en compañía de un grande, pues la famosa salió a escena junto a Ricardo Pérez, el aplaudido comediante que forma parte del equipo que trabaja en el podcast ‘La Cotorrisa’.

Ambos se adueñaron de las cámaras cuando en ‘Los Reyes del Playback’ aparecieron con increíbles atuendos y una espectacular producción que dio paso a su interpretación del tema ‘Con Altura’, éxito musical de la cantante Rosalía en colaboración con el reguetonero J Balvin.

Con un traje rojo, uñas largas, e incluso con un paracaídas, Cynthia Rodríguez deslumbró a la audiencia al realizar los ya representativos pasos de la española que dejaron boquiabiertos a sus fans. 

Por otro lado, Ricardo Pérez apareció en la misma plataforma donde actuó con los gestos y ademanes del colombiano en el gran espectáculo que por unos instantes le permitió bailar muy cerca de su compañera.

Cynthia Rodríguez y Ricardo Pérez enamoran a los memes

Poco tiempo después de que la pareja cerró su intervención en ‘Los Reyes del Playback’, los memes comenzaron a manifestarse en redes sociales con imágenes que agradecen el acto de Rodríguez y Pérez, pues señalan que los dos ejecutaron la mejor exposición del día que con un total de 20 puntos ubicó a la presentadora en el primer puesto de la tabla. 

Asimismo, los seguidores de Ricardo añaden comentarios que reconocen su talento y el sueño cumplido de estar con su crush.