Entretenimiento

Los Reyes del Playback: Curvy Zelma hace pasar MAL RATO al Capi Pérez al intentar cargarla (VIDEO)

El conductor de Venga la Alegría no pudo igualar la presentación de su compañero William Valdés.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 14:14

Los Reyes del Playback es el nuevo reality show de Venga la Alegría, juntando a sus conductores más talentosos, la producción decidió apostar por un nuevo formato dentro de su programación matutina tras el gran recibimiento de su antecesor, ¡Quiero Cantar!, programa que logró reunir a miles de televidentes durante su tiempo al aire.

Dejando a un lado el talento vocal, Los Reyes del Playback buscan proyectar el talento actoral de los participantes, quienes cada semana deberán escoger una canción para interpretar sin preocuparse por su habilidad al cantar.

Cada uno de los conductores han demostrado que la pena no es algo que existe en su vocabulario, por lo que desde el primer programa de Los Reyes del Playback los participantes han dejado todo sobre el escenario, sorprendiendo bastante a los televidentes.

Buscando seguir avanzando en la competencia, los participantes han buscada hacer rutinas cada vez más complicadas, incluyendo interpretación, baile y una que otra acrobacia, creando una fuerte competencia y un gran conflicto para los jueces.

En esta ocasión fue la presentación de William Valdés la que logró enamorar más a los jueces y al resto de sus compañeros, quienes no podían dejar de hablar de su presentación debido a los increíbles recuerdos que causó.

Capi Pérez pasa verguenza en foro de Venga la Alegría

Reviviendo una de las escenas más icónicas en la historia del cine, William Valdés decidió interpretar la emotiva canción del filme “Dirty Dancing”, copiando la misma coreografía del final al ritmo de la canción “Time Of My Life”.

Impactando a todos en foro, el famoso recibió una ronda de aplausos y una serie de muy buenas calificaciones, dejando en claro que en esta ocasión podría convertirse en uno de los favoritos del reality show.

Tan emotivo fue el momento que Capi Pérez junto a Curvy Zelma decidieron recrear tan icónica escena, desafortunadamente para el conductor, su falta de fuerza lo llevó a él y a su compañera a terminar en el suelo.

Con mala cara y mucha vergüenza, Capi Pérez simplemente decidió regresar a su lugar para sentarse después de tan mala ejecución, y es que el famoso no paraba de quejarse tras haberse lastimado.

Por otro lado Curvy Zelma solo procedió a reírse y querer pasar la página, ya que ambos habían caído totalmente en vivo frente a las cámaras de Venga la Alegría, sin duda en esta ocasión la ganadora y el finalista de ¡Quiero Cantar! no tuvieron tanta suerte.