Entretenimiento

Los 5 MEJORES besos en las telenovelas mexicanas para recordar este San Valentín

Ver estos besos apasionados te hará recordar algunos amores o te erizará la piel con la pasión que desbordan
lunes, 14 de febrero de 2022 · 15:24

El amor es una de las cosas más bonitas que podemos experimentar, e incluso si aún no lo hemos hecho, el verlo en la ficción también nos acelera el pulso cardiaco. Es por eso, que, en este 14 de febrero, te presentamos una recopilación de algunos de los besos de telenovelas mexicanas más románticos y apasionados.

Las telenovelas han atrapado al público mexicano desde hace muchos años, nos han robado más de un suspiro, nos han hecho sonreír y soñar con ese amor verdadero, pero, también nos han sacado lágrimas, causado enojo y decepción. Y porque recordar es volver a vivir, para celebrar el Día de San Valentín volvamos a enamorarnos de las historias de estos personajes.

Los 5 MEJORES besos en las telenovelas mexicanas para recordar este San Valentín

Pasión, romance, y euforia, estos besos de telenovelas han cautivado al público, muchas veces provocando la envidia por ser unos de los protagonistas y poder experimentar ese mágico momento con esa persona especial y bella música de fondo.

  • Lucia y Jacobo (Amar a muerte)

Angelique Boyer y Michel Brown dieron vida a esta pareja que estuvo rodeada de misterio, asesinatos, y la vida después de la muerte. Jacobo busca venganza contra lucia y su plan es enamorarla para después romperle el corazón, pero finalmente se debate al caer ante sus encantos.

  • Mariana y Damián (La tempestad)

Esta es la historia entre un joven capitán de barco y una gerente de hotel que pasan del odio al amor, después de tener que unir sus esfuerzos para proteger lo que más les importa. La telenovela es protagonizada por William Levy y Ximena Navarrete.

  • Nikki y Guzmán (Amores Verdaderos)

El romance entre una chica de la clase alta y su guardaespaldas que atrapó corazones, nos entregó momentos románticos y divertidos; como este en el que Eiza González y Sebastián Rulli se ven involucrados en una complicada situación y pese a que sienten una gran atracción el uno por el otro, se niegan a admitir sus sentimientos.

  • Bianca y Bruno (Pasión Prohibida)

Mónica Spear y Jencarlos Canela protagonizaron la historia de este amor prohibido entre un joven y la esposa de su tío. Los sentimientos son incontrolables y por más que intentan resistirse a la pasión, terminan siendo envueltos por ella.

  • Regina y David (Médicos, línea de vida)

Con la temática de serie médica, Livia Brito y Daniel Arenas se ven inmersos en un romance pasional que surge en su lugar de trabajo. Por más que pretendían mantenerse profesionales y no mezclar los asuntos personales, con los laborales, ambos terminan convirtiéndose en pareja y viviendo una bella historia de amor.