Entretenimiento

La película más romántica de Netflix que te impactará con su INESPERADO final

Este romance juvenil te va a encantar y te dejará un gran sabor de boca.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 15:12

Estamos en el Día de los Enamorados y no hay nada que nos recuerde este día más que nuestro primer amor en la adolescencia.

Es por eso que te queremos platicar de una película que puedes disfrutar en Netflix de amor juvenil con un final que te dejará impactado completamente.

Amor juvenil en Netflix

Esta película te hará recordar lo intenso de tú primer amor, ese que pensaste que sería para toda la vida y que con él dominarías el mundo entero.

Te ayuda también a recordar todo ese aprendizaje y crecimiento y auto concomiendo personal que viviste en una de las etapas más difíciles y complejas para las personas como lo es la adolescencia.

“Sí Supieras” trata la historia de una joven adolescente que vive en un  pequeño pueblo, ella es completamente introvertida y tiene un pequeño negocio en dónde se dedica a hacerle las tareas a sus compañeros para así poder pagar las cuentas de la casa.

Su rutina cambia cuando un compañero le pide ayuda para hacerle una carta a su amor platónico y aquí ya tenemos la fórmula para un triángulo amoroso perfecto.

Ellie es la joven que hace las tareas y Paul es quien le pide que le haga la carta a Aster, poco tiempo después se dará cuenta Paul que Ellie está también enamorada de Aster, dando pie a una amistad que también se enfoca en los sentimientos que tienen ambos por la joven.

Aster se entera de los sentimientos que tiene Ellie por ella y que a su lado no tiene que fingir ser alguien que no es y disfrutar de su arte, al terminar la escuela el padre de Ellie le permite marcharse a dónde ella quiera a estudiar y es ahí cuando prometen volverse a ver.

Esta película romántica juvenil nos habla del primer amor pero también de lo importante que es el conocer nuestros sentimientos conforme vamos creciendo y que no debemos de rendir cuentas a nadie sobre lo que somos y lo que nos dicta el corazón

Esta cinta se encuentra disponible desde el 2020 en la plataforma de Netflix, puedes disfrutarla el día de hoy Si Supieras, altamente recomendada.