Entretenimiento

La "hazaña" de Ernesto Cázares en Exatlón All Star que DIFICILMENTE podrá repetirse en el reality

El campeón de la primera temporada logró hacer algo que ningún otro atleta había logrado antes en el Exatlón
lunes, 14 de febrero de 2022 · 12:42

El pasado 13 de febrero, Ernesto Cázares, quien era uno de los participantes más destacados del Exatlón, fue expulsado por segunda vez del reality show deportivo de TV Azteca.

Sin embargo, algunos usuarios lograron reconocer una hazaña que hizo el atleta de la escuadra azul que ningún otro atleta había logrado antes en la competencia.

Se trata de una expulsión doble, pues en el primer reto de eliminación del Exatlón: All Stars, que se llevó a cabo el pasado 6 de febrero, Ernesto fue eliminado de la competencia, sin embargo Marysol Cortés tomó su lugar y ella fue la atleta que abandonó la competencia.

Marysol comentó que tomó la decisión de abandonar el Exatlón: All Star porque se enteró que uno de sus familiares más cercanos falleció y quería estar cerca de su familia en estos tiempos de luto.

“Me acabo de enterar que mi abuela materna falleció, de repente no entiendes la vida… Necesito ver a mi familia, necesito estar con ellos”, comentó la atleta del equipo azul antes de abandonar la competencia.

A pesar de que Ernesto logró salvarse de la eliminación, su desempeño en la segunda semana del reality no logró mejorar, siendo uno de los atletas con el menor rendimiento del equipo azul de esta semana pasada.

El pasado 13 de febrero, Ernesto nuevamente fue eliminado de la competencia y esta vez, no hubo nadie que impidiera su salida del reality show.

"Estoy muy feliz de estar aquí. Disfruté mucho de estar con mi equipo. Lo que me llevo de esta eliminación es lo que le quiero enseñar a su hijo: luchar hasta el final. Estoy muy feliz de haber culminado esta aventura con Doris. El hecho que haya sido con el equipo azul fue irme con honor y quiero que sepan que nunca me voy a rendir aquí adentro y afuera, lo demostré. Los voy a extrañar. Fue una aventura corta pero que sentí larga", comentó con tristeza el atleta antes de abandonar la competencia.

Más de