Entretenimiento

Karol G x Crocs: ¿Cuánto cuestan y cuándo llegan a México la colaboración de la cantante y la marca de calzado?

La intérprete de "Tusa", lanzó una colección de calzado para San Valentín
lunes, 14 de febrero de 2022 · 17:10

Karol G, quien es una de las cantantes de reggaeton más populares de la actualidad, anunció que colaborará con la marca de calzado “Crocs”, lanzando unos zapatos especiales para San Valentín.

"Hoy es un recordatorio para todos mis fans de que tengan amor propio", escribió la intérprete de “Bichota”, en un comunicado. "Mi colaboración con Crocs ha sido una experiencia increíble. Fue un gran honor poder trabajar en el diseño y crear los dijes jibbitz que realmente expresan el mensaje que quería que la gente recibiera cuando lo vieran, amor, amor propio".

Para su colaboración, Karol G diseñó dos modelos únicos que te harán lucir como toda una bichota.

El primer diseño es un modelo completamente nuevo que tienen una banda de goma, una plataforma de color negro y dijes en forma de corazón. Este modelo cuesta $110 USD. El otro estilo es el Karol G x Classic Clog, y es el clásico del calzado de Crocs en color rojo y con dijes. Este modelo cuesta $70 USD.

Crocs

¿Cómo y cuándo y dónde comprar esta colección de Karol G x Crocs?

Si deseas adquirir un par de estos fabulosos y originales zapatos, te informamos que la venta se llevará a cabo a través de la página web de Crocs.

Para comprarlos, deberás ingresar a la “rifa”, que se está llevando a cabo en estos momentos en el sitio web, en donde si eres seleccionado, podrás comprar de manera anticipada esta colección de calzado.

Debido a la alta demanda de esta colección, los zapatos serán enviados hasta el mes de Marzo, por lo que dependiendo de la zona o el país en donde vivas, los tiempos de envío podrían variar.

Los accesorios no se venden por separado, pero si quieres ser la envidia de todos tus amigos o deseas matar la “Tusa”, estrenando un par de zapatos nuevos, no dudes en adquirir esta colección de calzado.

Más de