Entretenimiento

Imágenes de Piolín para este 14 de febrero y otros MEMES inundan Twitter

Piolín te ayuda a desear un feliz Día del Amor y la Amistad
lunes, 14 de febrero de 2022 · 14:07

Llegó por fin el Día del Amor y la Amistad o Día de San Valentín, como prefieras llamarlo, el punto es que es hoy y los memes y las imágenes del famoso personaje de Piolín no se esperaron en aparecer.

Es un fenómeno muy curioso que al menos en México por no decir en Latinoamérica se use la imagen de este personaje para mandar cualquier tipo de buen deseo o felicitación y hoy no es la excepción.

Piolín y memes de San Valentín

Por alguna razón que aún nadie se puede explicar, la imagen de Piolín se volvió la favorita de las tías, abuelas y mamás o persona mayor a 50 que utilice las redes sociales para enviar mensajes de bendiciones, pasajes de la biblia o simplemente desearnos un buen día o ser amables y felicitarnos en una ocasión o festividad especial.

Este 14 de febrero día de San Valentín los memes han inundado las redes sociales pero la estrella sigue y seguirá siendo este personaje animado que nos dice que “cree haber visto a un lindo gatito”

Es por eso que aquí te dejamos los mejores memes del Día de San Valentín y las mejores imágenes de este octogenario personaje animado del Warner Bros.

Piolín Ecológico

Esta imagen es ideal para tu amorcito que es fan de cuidar y proteger el medio ambiente, no solo le vas a desear un feliz Día del Amor y la Amistad sino que también le harás saber que tienes muy presente sus pasiones.

Piolín Filosófico

Nunca está de más meterle un poco de sabiduría a ese mensaje de felicitación porque una amistad como bien lo dice este lindo pajarito no es la que lleva más tiempo de haberse conocido sino la que ha estado a tu lado en las buenas y las malas.

Piolín Clásico

También si no eres muy expresivo y no encontraste una imagen de Piolín que representará lo que sientes está bien dejarlo en algo simple y sencillo como este.

Ahora vamos a disfrutar de un par de memes que, aunque no son de este personaje, sí son un clásico de las redes sociales y del Día de San Valentín.