Entretenimiento

Horóscopos de HOY martes 15 de febrero, ¿qué le depara a tu signo según Mhoni Vidente?

¡Conoce tu destino! Te contamos lo que te espera según las estrellas.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 18:44
  • Aries

Pon atención al tiempo que pasas delante de la pantalla en redes sociales, pues esto podría afectar el cumplimiento de otros compromisos importantes que debes atender. Durante los días anteriores ya tuviste problemas por este tema, y las cosas podrían ser incluso peores. 

  • Tauro

No logras concentrarte ni dar solución a un asunto de gravedad que quieres atender pero que no puedes dada la falta de conocimiento que tienes sobre dicha cuestión. No te preocupes, que pronto conocerás a alguien que se tomará el tiempo para orientarte y ayudarte a salir adelante. 

  • Géminis

Estás impaciente por la llegada de una noticia que ya tardó en presentarse, pero recuerda que el destino tiene un rumbo diferente en la vida de cada uno que posiblemente exhibirá mejores resultados en el futuro. Ya llegará un mejor momento.  

  • Cáncer

Vas a tener dificultades en el ambiente laboral debido a que el trabajo que actualmente ejecutas contiene errores de los que alguien intentará culparte. Si es necesario, alza la voz y externa tus inquietudes. 

 

  • Leo

Tu cuerpo ya llegó a un punto en que no soporta toda la presión que manejas, o bien, la fuerte actividad física que le demandas con situaciones que puedes controlar. Plantea nuevas formas de continuar tus actividades y sigue tu camino sin exigirle tanto a tu organismo. 

  • Virgo

Una persona que quieres se acercará nuevamente para orientarte y transmitirte su buena vibra a través de sus ideas que contemplan pensamientos constructivos y formas distintas de ver los problemas. Pon atención a sus consejos e intenta ejecutar cada uno de ellos.

  • Libra

La educación de tus hijos necesita un refuerzo con nuevos planteamientos objetivos que añaden confianza y seguridad. Asimismo, es relevante mantener un estado de calma ya que las lecciones o las normas podrían ocasionar reacciones inesperadas.  

  • Escorpio

Hay cosas y situaciones en tu cabeza que no te permiten estar bien con los demás, pero hoy, tu talento y disimulo te ayudarán a esconder este estado frente a un grupo de personas que sólo se dedican a atacar. Pese a esto, lo mejor es pedir ayuda. 

 

  • Sagitario

La jornada de este martes será maravillosa puesto que estás de buen ánimo y todo a tu alrededor marcha de manera correcta. Aprovecha las diferentes oportunidades que se presentan y déjate llevar por tu buena intuición para tomar el mejor camino.

  • Capricornio

Es común que sientas inseguridad y falta de empatía por parte de las personas que te rodean, sin embargo, también es hora de aceptar tus errores y cuestionar tus futuros movimientos para hacer un análisis de qué es lo que ocasiona los percances.  

  • Acuario

Conseguirás desenvolverte en un ambiente complicado que quizá te puso a prueba para saber qué tan interesado/a estás en avanzar o conseguir un puesto de mejor posición. Confía en tus cualidades y no dejes que la mirada de otros influya en tu actual postura. 

  • Piscis

Hoy realizarás una gran investigación sobre algo, o alguien, que durante los días previos se mantuvo ausente y presentó evidencias de que te esconde algo. Ten cuidado de cómo vas a manejar la información que encuentres, pues ésta, si llega a las manos incorrectas, podría desatar un problema mayor.

Puedes conocer también los rituales de año nuevo chino dando click aquí.