Entretenimiento

5 fotos de Tamara Vega antes y después de Exatlón México

La exparticipante del Exatlón México es una de las pentatletas más reconocidas de nuestro país
lunes, 14 de febrero de 2022 · 16:47

La polémica atleta del equipo rojo, Tamara Vega, participó en la segunda temporada del Exatlón México y fue novia de Misael Rodríguez, de quien se encontraba muy enamorada, al punto de comprometerse con “Chino” , pero el Exatlón se interpuso en su camino y terminaron su relación al finalizar con su participación en el reality deportivo, pese a todo y a su historia, el "Chino" la olvidó e inició un romance con Ana Laura González.

Sin embargo, la atleta ha recordado su participación en el reality con mucho cariño y mucha nostalgia y aunque en su momento se rumoró que diversos medios intentaron hacer que la atleta hablara mal de sus compañeros de equipo del Exatlón, ella se defendió a capa y espada porque no tenía nada malo que decir acerca de su experiencia.

Si quieres saber más sobre Tamara Vega, aquí te presentamos 5 fotos del antes y después de su participación en el Exatlón México.

1.- Pentatleta Mexicana

Tamara Vega

Desde antes de su participación en el Exatlón México, la chihuahuense ya era una destacada Pentatleta reconocida nacional e internacionalmente.

2.-  Exatlón México

Tamara Vega

Como ya mencionamos antes, Tamara participó en la segunda temporada del Exatlón México y aunque solo duró una semana en el reality, la pentatleta reveló que estuvo muy feliz con su rendimiento y participación en el Exatlón.

3.- Tokyo 2020

Tamara Vega

A pesar de que la atleta intentó con todas sus fuerzas llegar a los Juegos Olímpicos de 2020, la atleta no fue seleccionada para ir. Sin embargo, Tamara comentó que ya se encuentra preparándose para poder calificar a los Juegos Olímpicos de París en 2024.

4.-  Pentatlón México

Tamara Vega

Recientemente, Tamara se convirtió en la máxima campeona del Pentatlón México.

Las pruebas que tuvo que superar para ganar la competencia del año fueron, principalmente, en natación y la combinada de tiro carrera, y con buenas actuaciones en el esgrima y equitación.

5.-  Competencias internacionales

Tamara Vega

Tamara actualmente se encuentra compitiendo en pentatlones y competencias de equitación, natación y atletismo alrededor del mundo. Hace un par de meses participó en una carrera en Egipto y meses después fue vista compitiendo en una carrera de atletismo en Italia.