Entretenimiento

5 fotos de Belinda y Christian Nodal que demuestran que SÍ se querían

Tras su ruptura, los fans recordaron los momentos más bellos de Nodeli
lunes, 14 de febrero de 2022 · 14:57

Tras el anuncio de la ruptura entre Christian Nodal y Belinda, sus fans han compartido miles de fotografías que la pareja publicó meses atrás en sus redes sociales para recordar la bonita relación que tenían.

Aquí te presentamos las mejores 5 fotos de Nodeli que nos hicieron creer de nuevo en el amor.

1.- El compromiso de Nodeli

Belinda

El pasado 25 de mayo de 2021, Belinda y Christian Nodal se comprometieron y compartieron la noticia a través de sus cuentas de Instagram, donde compartieron esta romántica foto del momento exacto donde Belinda aceptó la propuesta de matrimonio.

“Damas y caballeros, Belinda Peregrín Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió el intérprete de Botella tras Botella en la publicación.

2.- Nodeli en Halloween

Belinda y Nodal

La pareja era reconocida por disfrazarse con trajes extravagantes para celebrar Halloween. En ocasiones pasadas, la pareja se disfrazó de el Payaso “Eso”, de Catrinas y de Señor y Señora Frankenstein, conquistando a todos sus fans con sus disfraces originales.

3.- Nodeli en concierto

Nodal y Belinda

En múltiples ocasiones, Belinda asistió a los conciertos de Christian Nodal, en donde cantó en compañía de su pareja sus más grandes éxitos. Los fans amaban ver a Beli presente en el público o backstage porque Nodal se veía notablemente más feliz con su presencia.

4.-  Su última portada de revista juntos

Nodal y Belinda

A principios de año, la pareja reveló que fueron la portada de enero de la revista L´Officiel, en donde la pareja posó románticamente para las fotografías.

5.-  Nodeli posando para la revista “Quién”

Nodeli

La pareja no dudó en demostrar su amor en la revista “Quién”, en donde hablaron a profundidad acerca de su relación.

"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora", era la leyenda con la que se compartieron estas fotos de Nodeli.