Reality

Exatlón All Star: Rojos aseguran que Koke tiene MIEDO de perder contra ellos (VIDEO)

Dicen que el campeón de la quinta temporada aún tiene que demostrar su nivel frente a los ‘mejores’
lunes, 14 de febrero de 2022 · 08:47

Exatlón All Star arranca su tercera semana de competencia, y en muy pocos días ya ha demostrado el nivel de exigencia para cada prueba. En esta edición, los finalistas y campeones de las temporadas anteriores se reúnen, para demostrar quien el verdadero y máximo campeón de Exatlón México, por lo que los egos están muy presentes.

Por su parte, el actual campeón de Exatlón México, Koke Guerrero, está dando mucho de qué hablar en las playas de República Dominicana. Pese a que en el inició del reality deportivo, todo parecía indicar que él era el rival a vencer, ahora el equipo rojo lo acusa de tener miedo y de estar evitando las competencias.

Rojos aseguran que Koke tiene MIEDO de perder contra ellos

En el avance del capítulo 13 de Exatlón All Star, podemos observar a parte del equipo rojo hablando sobre Koke Guerrero, insinuando que el atleta azul tiene miedo de competir contra ellos.

“Bajaba la mano, ya se escondía en la banca, ya está todo cabizbajo” dijo Mati Álvarez para recordar el momento en el que Koke le dice a su equipo “Mejor salgan ustedes”, y que alguien más compita en el circuito.

“Viene un punto y se esconde” continúa la ‘Golden Champion’, “¿Por qué no pasó Koke?” pregunta cuando ve que el atleta no pasa al circuito. “Si es el campeón, pero todavía falta que en esta temporada se enfrente a los mejores”, termina puntualizando la heptatleta roja.

Koke ha demostrado en más de una ocasión el gran nivel deportivo que tiene, su equipo azul también lo sabe y no dudan de sus habilidades.

“Yo sé lo que es Koke, es un monstruo, solo es su mente y un poco de falta de confianza y los rojos se van a asustar”, confesó Ximena Duggan.

El equipo rojo se ha mantenido hablando constantemente de Koke Guerrero, lo que también pudiera indicar que lo ven como un rival directo. Pato Araujo se enfrentó contra él en la primera semana y luego de perder frente al actual campeón, comentó que pensaba que era “aún más perfecto” de lo que creía.

Incluso, en su momento, el equipo rojo señaló que durante la quinta temporada de Exatlón México, sin duda, el ‘Hechicero del aire’ tuvo el mejor rendimiento pero que ahora “ya habían llegado ellos”.

¿Será verdad que Koke Guerrero le tiene miedo al equipo rojo? ¿O que el equipo rojo está cayendo en la soberbia?

No te pierdas todos los detalles de Exatlón All Star esta noche en punto de las 7:30 PM, por la señal de Azteca UNO.