Reality

Exatlón All Star: Doris hace "limpia" al equipo azul para no volver a perder en supervivencia (No funcionó)

Los azules no lograron recuperar su ritmo en el cierre de la segunda semana.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 11:49

“Dicen que para situaciones extremas hay que tomar decisiones drásticas”, externó Doris del Moral a dos de sus compañeros de la escuadra azul, equipo que en el último domingo, instantes antes de perder la Supervivencia y despedir a otro miembro de las playas de Exatlón All Star, recibió una limpia por parte de la atleta. 

Y es que los celestes, a partir de que Marysol Cortés abandonó el concurso y los rojos se aclimataron a los circuitos, exhibieron una baja importante en rendimiento que ahora, nuevamente, lo coloca en la peor posición de la tabla. 

Su mala racha comenzó la noche en que Ernesto Cázares fue eliminado, y a pesar de que al campeón se le dio una segunda oportunidad para salir adelante, éste volvió a perder no sin antes ser testigo de las múltiples derrotas de su grupo.

Fue al inicio del segundo ciclo en Exatlón All Star cuando la línea azul resultó vencida en su lucha por mantener la Fortaleza; sin embargo, ésta conquista por parte del conjunto escarlata no fue la única de la semana, pues el cuadro también obtuvo la victoria en los encuentros de la Batalla Colosal, las Medallas y la Serie de Supervivencia que mandó a 4 adversarios celestes a disputar el Duelo de Eliminación. 

 

Por todo el desenlace anterior es que Doris del Moral, quien es de las participantes con más carisma en el certamen, no dejó pasar más tiempo y llevó a cabo una limpia que al parecer no funcionó. 

Doris hace "limpia" al equipo azul de Exatlón All Star

La experta en patinaje se levantó temprano una mañana y recolectó algunas ramas que empleó con un huevo para limpiar el campamento al igual que a Evelyn Guijarro y a Ernesto Cázares, sus dos compañeros de plantilla que posteriormente pelearon junta ella en las rondas de permanencia. 

“Hoy amanecí con esa luz de iluminación… Ya no podemos seguir perdiendo estos duelos de eliminación, tenemos que meter a un rojo”, mencionó la deportista. 

Pese a dicho discurso, Del Moral ejecutó el ritual sin tener éxito, pues los rojos volvieron a ganar y 4 elementos azules salieron a defender su estancia en las justas de Exatlón All Star que cerraron la intervención de Cázares.

La limpia de Doris al equipo azul está en el siguiente video, a partir del minuto 3:45.