Entretenimiento

Exatlón All Star: ¿Cuándo llegan los refuerzos de rojos y azules esta temporada?

Según recientes filtraciones del Exatlón: All Stars, los refuerzos podrían tener un cambio drástico esta temporada
lunes, 14 de febrero de 2022 · 09:58

Las primeras dos semanas del Exatlón: All Stars han dejado a los fans sorprendidos y ansiosos de que próximamente se integren más atletas como parte de los refuerzos para cada equipo.

Sin embargo, todo apunta a que próximamente, la dinámica del reality tendrá un cambio drástico, pues gracias a la llegada de otro reality show en TV Azrteca, el Exatlón: All Stars podría tener grandes modificaciones.

Según informó el canal de YouTube “Mago Cósmico”, los refuerzos para el equipo rojo y para el equipo azul no estarán llegando esta temporada debido a que próximamente se estrenará la nueva temporada de Survivor México, por lo que diversos exatletas del Exatlón México se estarán uniendo al cast de Survivor.

Además, en los últimos días, diversas cuentas en redes sociales dedicados a hacer spoilers del Exatlón presuntamente han confirmado esta información en los últimos días.

¿Quién ganará la fortaleza el próximo 14 de febrero en el Exatlón: All Stars?

Filtraciones aseguran que a pesar de que el equipo azul ha perdido a dos integrantes en las últimas semanas, el equipo ya se encuentra a la par con el equipo escarlata, pues solo los mejores atletas del equipo azul se han quedado en la competencia.

En estos últimos días, el equipo rojo ha demostrado que está dispuesto a dar su mejor rendimiento para avanzar cada día más en la competencia. A pesar de que Mati Álvarez sufrió una aparatosa lesión en la semana pasada, la atleta se ha logrado recuperar con el paso de los días, pero por lo mientras, la atleta seguirá descansando en banca en los retos que impliquen un mayor riesgo para su rodilla.

Sin embargo, todo apunta a que el próximo 14 de febrero, el equipo rojo será el equipo ganador de la Fortaleza, en donde podrán tomar un pequeño descanso y en donde podrán hacer llamadas a sus familiares, amigos o pareja por 40 minutos.

Más de