Reality

Exatlón All Star: ¿Aristeo Cázares terminó en el hospital por CULPA de la producción? Esta teoría lo asegura

Descuidos en la higiene de las pruebas ocasionarían más problemas de salud en los atletas.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 16:18

El equipo rojo de Exatlón All Star enfrenta una difícil situación donde más de un atleta padece de síntomas y percances que merman el rendimiento de la escuadra debido al descanso que les fue medicado. Uno de ellos es el campeón de la segunda entrega, Aristeo Cázares, quien recientemente suspendió su actuación por problemas de salud. 

Este domingo, antes de arrancar las últimas pruebas de Supervivencia que afrontaron ambas líneas del show, el experto en parkour externó en ceremonia que una infección le ocasionó malestares por los que ahora debe permanecer en la banca. 

De acuerdo con la declaración que emitió el mayor de los hermanos Cázares, las incomodidades que presenta en su estado y que le impiden competir iniciaron desde días antes, cuando al levantarse para enfrentar cada jornada sufrió de dolores de cabeza, cansancio, así como molestias en oídos y ojos que en el momento no consideró graves.

Posteriormente, la salud de Aristeo en las rondas de Exatlón All Star empeoró y el atleta explicó lo siguiente:

“Debido a las circunstancias en las que he estado, y al tratar de aguantarme yo esos síntomas, terminó en consecuencia de que tengo una infección. Me siento mal a la hora de pasar los circuitos, me siento mal a la hora en que me levanto… Hay veces en que uno quiere correr y quiere hacerlo, pero las complicaciones van más allá” 

¿Aristeo Cázares terminó en el hospital por culpa de la producción?

En su discurso, el concursante de la fila escarlata manifestó que posiblemente sus dolencias están relacionadas al contacto que tuvo con lodo en el circuito que incluye esta mezcla; no obstante, las teorías Keyla, ‘La reina de los spoilers’, exponen otra situación que involucra faltas de higiene por parte de producción.   

Días antes de que Aristeo exhibiera estos problemas de salud, la página oficial de ‘Queen K’ publicó una fotografía donde se observa la alberca de una pista en Exatlón All Star con el agua sucia. 

“Cambien esa agua, van a enfermar a las personas… Les aviso que van a enfermar a los atletas... Cambien eso”, añadió el perfil de Facebook a la imagen.

 

Pruebas como esta dan pie a suposiciones de que es el equipo de producción el posible responsable de la enfermedad que por ahora mantiene inactivo a Aristeo Cázares y que posiblemente, más adelante, genere más malestares en otros competidores.