Marvel

Doctor Strange 2: Deadpool haría su entrada triunfal al UCM en esta película de Marvel

Nuevas teorías sobre los multiversos se hacen presentes, luego del estreno del tráiler de la secuela del Hechicero Supremo durante la trasmisión del Super Bowl LVI
lunes, 14 de febrero de 2022 · 14:01

Todo parecería indicar que en el recién estrenado tráiler de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, se dieron pistas de la introducción del siempre sarcástico Deadpool al Universo Cinematográfico de Marvel. Además de que la teoría del multiverso fragmentado se confirmaría con el poster oficial de Doctor Strange 2.

Los fanáticos de Marvel prestaron mucha atención durante la trasmisión del Super Bowl LVI y el estreno de los trailers de las diferentes series y películas esperadas para este año.  Y en este caso, Deadpool, supuestamente, tuvo una aparición sorpresa.

Deadpool sería parte de la película Doctor Strange 2 y haría su entrada triunfal al UCM

Los fans más detallistas de Marvel creen haber visto a un personaje muy esperado en el tráiler de ‘Doctor Strange en el Multiverso de la locura’. Se trata de la primera aparción de Deadpool en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Además, en el póster que reveló Marvel y donde se muestra el multiverso fragmentado en múltiples pedazos, donde a primera vista se puede ver a algunos personajes que ya habían sido confirmados para aparecer en la secuela, como Scarlet Witch, Christine Palmer, Mordo, Wong, America Chavez y Profesor X, pero, para algunos fanáticos más observadores y con ojo de halcón, también aparece una silueta escarlata que sería nada más y nada menos que el mercenario Bocazas, Deadpool. Pero, cabe aclarar que esto se basa en simples suposiciones.

Es algo difícil de confirmar, pues la silueta que desató todos los rumores es una imagen que está muy borrosa como para poder ver bien quién es la figura que aparece en el poster. Aunque, de alguna forma, si se mira similar a una de pose que haría Deadpool. Como pidiendo que no digamos nada después de haberlo visto.

@Marvel

Sin duda, si esto resultará ser cierto y no solo una ilusión óptica, sería tan grande como los encuentros que han ocurrido en los multiversos en 'Avengers: Endgame' y en 'Spider Man: No Way Home'.

Lo único que está confirmado hasta este momento, es que en ‘Doctor Strange en el Multiverso de la locura’ habrá múltiples cameos, incluso más allá del Universo de Marvel y que tendrá su estreno este 6 de mayo. Por su parte, 'Deadpool 3' ya se encuentra en desarrollo.