Estreno

Bridgerton 2: Fecha de ESTRENO, reparto y trailer de la nueva temporada de la serie de Netflix

Una de las series más aclamadas por los fans regresará con su segunda temporada esta primavera
lunes, 14 de febrero de 2022 · 12:58

La adaptación de las novelas británicas de Julia Quinn y producida por Shonda Rhimes para Netflix, ‘Los Bridgerton’, estrenará su segunda temporada y ya se ha dado a conocer el primer avance de lo que traerá esta nueva entrega, que nuevamente será detallada por la mismísima Lady Whistledown.

En esta ocasión, y siguiendo la línea argumental de los libros, los queridos Daphne y el Duque de Hastings (interpretados por Phoebe Dynevor y Regé- Jean Page), dejarán el protagonismo y darán paso a al triángulo amoroso entre el hermano mayor de los Bridgerton, Lord Anthony, la joven aristócrata Edwina Sharma y su hermana mayor Kate Sharma.

Bridgerton 2: Fecha de ESTRENO, reparto y tráiler

En esta segunda temporada de la popular serie de Netflix, la trama girará alrededor de Lord Anthony Bridgerton, quien se dispone a encontrar una esposa adecuada, luego de sus aventuras con una artista que no pertenecía a su esfera social. El vizconde está empeñado en encontrar a la mujer que cumpla con sus estándares para desposarla y conservar el buen nombre de su familia, pero parece que ninguna está a la altura. Todo cambia cuando conoce a la debutante y recién llegada de la India, Edwina Sharma. Sin embargo, luego de que se comprometen, las constantes discusiones entre él y Kate, quien busca evitar la unión con su hermana, desatan una poderosa atracción.

La fecha de este de ‘Los Bridgerton 2’ ya ha sido confirmada por Netflix, y será este 25 de marzo que llegue a la plataforma streaming, con los 8 nuevos capítulos completos.

Los nuevos personajes que se unen a la historia serán: Kate Sharma interpretada por Simone Ashley y Edwina Sharma, por la actriz Charithra Chandran.  A ellas se les une en el protagónico Lord Anthony Bridgerton, quien es personificado por Jonathan Bailey. Además de que gran parte del elenco original aún continuará en esta segunda temporada, como lo será Nicola Coughlan, en el papel de Penelope Featherington.

Sin duda las ansias y la emoción se han hecho presentes entre los fans de esta serie, que fue vista por 82 millones de hogares en sus primeros 28 días de disponibilidad, y que alcanzó la posición número 1 de los más visto en Netflix en 76 países durante el 2020. Incluso fue reconocida con excelentes respuestas por parte de la crítica y obtuvo nominaciones y premios como una de las mejores producciones televisivas.

A continuación, puedes ver el primer tráiler oficial de la segunda temporada de ‘Los Bridgerton’.