Entretenimiento

Avance Euphoria 2: ¿Qué pasará en el capítulo 2x07 de la serie de HBO Max?

Lo que sucedera en el nuevo episodio puede que deje a más de uno sin aliento
lunes, 14 de febrero de 2022 · 12:31

Semana con semana HBO Max nos da un nuevo episodio de Euphoria y al fin llega el avance de lo que viviremos en el episodio número 7.

Los fanáticos de esta serie ya esperan con ansia hasta la tercera temporada pero debemos de irnos con calma y esperar a que primero acabe esta segunda temporada.

¿Qué pasará en este nuevo episodio?

Primero hagamos un breve repaso de lo que vivimos en el episodio 6 de Euphoria. Vemos a Rue en estado de shock, como si no supiera que paso en el episodio anterior y todo lo que hizo, la vemos vivir un momento en que trata de redimirse y dejar las drogas atrás, pidiendo perdón a su hermana, su madre y a su padrino.

Maddy por su parte está furiosa con la traición de Cassie y Nate, lo que realmente le preocupa a Nate es su negocio y su futuro por lo que acude a casa de su ex para recuperar un disco que le podría arruinar la vida pero lo hace con pistola en mano, no sabemos que pase con Maddy después de eso.

Vamos con lo que podremos ver en el siguiente episodio.

Lexy se está preparando para la obra y Fesco estará en su obra pero en el avance vemos que esa silla está vacia. Nate llega con Cassie eso da mucho de que hablar obviamente.

Esta obra va a incomodar a toda la audiencia y se dan cuenta que la obra será realmente sobre ellos, lo que nos indica que la obra será parte central de este capítulo y lo que pudo haberle pasado a Fes.

Puede que esto será un guiño de lo que tratará la tercera temporada que como ya hemos comentado anterioremente ya está confirmada.

No sabemos si esta obra de teatro saque todo los trapos sucios al sol de todos nuestros queridos amigos de Euphoria ante la audiencia y si es que la policía finalmente alcanzó a Fes.

Esto lo podremos saber en el estreno esta semana del episodio 7 de Euphoria por HBO Max.