Entretenimiento

5 trailers que esperamos con ansias durante el Super Bowl 2022

El mayor evento deportivo del año es una de las mejores oportunidades para que las distribuidoras muestren por primera vez los avances de las series y películas más esperadas
domingo, 13 de febrero de 2022 · 17:12

El Super Bowl no solo es un evento esperado por los millones de fans del futbol americano, sino que también por los fans del entretenimiento, de las series, las películas y los espectáculos. Esto, por tres razones:

  1. Además de ver el partido que se disputará para conocer al nuevo campeón de americano, que en esta edición LVI será entre los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams; durante toda la transmisión se presenta icónicos comerciales.
  2. El show de medio tiempo, en ocasiones este llega a superar el índice de audiencia del propio partido. Para este 2022, los encargados de presentar un increíble show serán los raperos Snoop Dogg, Mary J. Blige, Kendrick Lamar, Dr. Dre y Eminem.
  3. Parte de la ansiada espera de este evento deportivo, es el estreno de trailers de series y películas, que son muy esperadas por los fans..

El Super Bowl es una de las transmisiones televisivas más vista en todo el mundo- Tan solo por mencionar, la edición del año pasado contó con una audiencia de 114.4 millones de personas, esto solo contando las televisiones que lo sintonizaron, porque no se sumó las personas que lo vieron vía streaming. Es por ello, que los grandes estudios cinematográficos aprovechan para mostrar los avances de sus nuevas producciones.

Estos son los 5 trailers más esperados durante el Super Bowl 2022

  • Stranger Things 4 (Serie de Netflix)

 Para el verano de este 2022 se espera el estreno de la cuarta entrega de esta popular serie que ha cautivado al público desde 2016. Nuevos personajes se unirán y las teorías sobre quien es el verdadero villano vuelven a renacer.

  • Doctor Strange in the Multiverse of Madness

 El famoso personaje de Marvel del Hechicero Supremo, interpretado por Benedict Cumberbatch, hará su regreso a la pantalla grande este año con 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'.

  • Moon Knight (Serie de Marvel)

Una de las nuevas producciones del Universo Cinematográfico de Marvel y Disney es el ‘Caballero Luna’, personaje de los comics que ha despertado mucha curiosidad por su historia violenta y oscura.

  • Obi Wan Kenobi (Serie de Star Wars)

 Para finales de mayo de este año, la serie de Disney Plus sobre el legendario maestro Jedi, Obi-Wan Kenobi, finalmente verá la luz, y justamente será en la misma fecha en que se cumplen 45 años del estreno de Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza.

  • The Lord of the Rings: The Rings of Power

La serie del Señor de los anillos es algo que los fans de una de las sagas más populares de todos los tiempos están esperando con ansias. Después de una serie de imágenes y posters que se publicaron en redes sociales, Amazon confirmó el estreno del tráiler durante el Super Bowl LVI.