Entretenimiento

Snoop Dogg, Dr Dre y más llegaron al show del medio tiempo del Super Bowl y los MEMES se sienten chavorrucos

Los memes no podían faltar y los raperos que se presentaron en el espectáculo del evento deportivo más importante del año, se convirtieron en los protagonistas
domingo, 13 de febrero de 2022 · 21:29

El show del medio tiempo del Super Bowl LVI fue estelarizado por los raperos Snoop Dogg, Mary J. Blige. Kendrick Lamar, Dr. Dre y Eminem, y la aparición sorpresa de 50 Cent, sin embargo, lo que resultó más espectacular fue la creatividad de los creadores de memes que ni tarde ni perezosos, llenaron las redes sociales con sus divertidas creaciones.

Mientras que el espectáculo del medio tiempo que se presentó durante el descanso de los Bengals y los Rams, dividió opiniones, porque para muchos fue un show espectacular y que trajo la nostalgia de los buenos tiempos del Hip-Hop, y para otros espectadores no cumplió con las expectativas que se habían creado tras el increíble video y campaña que se hizo con el anuncio oficial; lo que definitivamente no decepcionó fueron los memes que se crearon alrededor de la presentación.

A continuación, te presentamos los mejores memes del show de medio tiempo del Super Bowl LVI:

Desde el anuncio de un reencuentro de las leyendas del Hip-Hop, los fans de estos raperos se emocionaron muchísimo, pero, no faltó quien aprovechó para hacer mención de la edad en promedio de quienes crecieron con este tipo de música. Además de decir que fue un bello momento de nostalgia.

Snoop Dog fue el encargado de abrir el show y después de que el rapero ha compartido escenario con agrupaciones y cantantes del regional mexicano, muchas personas esperaban poder ver esta fusión de estilos en el estadio del Super Bowl. Y aunque esto no fue así, lo que se quedará en la memoria de todos será el estupendo atuendo que lució.

La parición sorpresa de 50 Cent, causó mucho revuelo, tanto por la forma en la que pareció en el escenario, como por el notable cambió físico que ha tenido, porque vamos, los años no pasan en vano.

 

Para muchos, fue triste ver que Eminem solo interpretó una canción, pero, el rapero tuvo el gesto de protestar y arrodillarse para volcar la atención sobre la desigualdad racial y la brutalidad policial en Estados Unidos.