Entretenimiento

¿Quién salió de 'Todos a Bailar' este sábado 12 de febrero?

La gran final del reality ya tiene a las tres familias que darán sus mejores pasos de baile en la última emisión del show
domingo, 13 de febrero de 2022 · 12:33

La intensa semifinal del reality show “Todos a Bailar”, definió a a las familias que estarán luciendo sus mejores pasos de baile el próximo sábado 19 de febrero en la gran final del reality.

Sin embargo, algunos fans quedaron furiosos por la expulsión de una de las familias más aclamadas y talentosas, pues “Los Fantásticos Ramos”, que es la familia que lideraba Yusef Farah, fue expulsada.

Sin embargo, los finalistas al reality fueron “Los Luchones Pérez”, “Los imparables Pastrán” y la familia Mata.

Desde hace un par de semanas atrás, el canal de TV Azteca dio a conocer a través de sus redes sociales, que contarán con la participación de un grupo de k-pop para la gran final del reality.

Se trata del grupo “Momoland”, un grupo coreano de 6 chicas, que fue formado en el año 2016 mediante un reality show llamado Finding Momoland. 

Las chicas han aterrizado en nuestro país el pasado 13 de febrero y se espera que en los próximos días, el grupo realice diversas entrevistas con diversos medios antes de su aparición en la gran final del “Todos a Bailar”.

A pesar del fracaso televisivo de este reality show, se espera que la participación del grupo de k-pop logre atraer a más televidentes a la gran final del reality.

¿Ingrid Coronado participará en la gran final del reality?

Hace unos días, se dio a conocer que Ingrid Coronado, quien es una de las jueces principales del reality, se contagió de Covid -19, por lo que tuvo que ser aislada en su hogar y por esto mismo, no pudo participar en la semifinal del reality, en donde en su lugar apareció Laura G.

Ante esto, los fans del reality se mostraron preocupados, ya que la gran final de “Todos a Bailar”, se llevará a cabo el próximo 19 de febrero. Sin embargo, todo parece indicar que la conductora de 47 años si podrá estar presente.