Entretenimiento

¿Quién es el eliminado de HOY domingo 13 de febrero en Exatlón All Star?

Este atleta ha demostrado en las últimas semanas que no se encuentra a la altura de sus compañeros de equipo
domingo, 13 de febrero de 2022 · 08:57

La segunda semana del Exatlón: All Stars está a punto de concluir y tanto el equipo azul, como el equipo rojo, han demostrado que están dispuestos a dar su máximo esfuerzo para mantenerse dentro de la competencia.

Sin embargo, un atleta de la primera temporada podría ser el siguiente en abandonar la competencia, según apuntan diversas cuentas en redes sociales dedicadas a hacer spoilers del Exatlón.

Durante el adelanto del capítulo 12 que se emitirá el próximo 13 de febrero, Mati Álvarez rogó por seguir en la competencia, pues luego de sufrir una aparatosa lesión en la rodilla, fue evaluada por el equipo de emergencias del reality, sin embargo tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital privado para que le pudieran practicar estudios médicos más precisos.

Mati comentó ante las cámaras del Exatlón, que se encuentra en espera de los resultados de sus exámenes médicos, pero que odiaría irse del reality debido a esa lesión.

Por otro lado, la tensión entre Ana Lago y Ximena Duggan cada vez es más fuerte, pues esta última semana, ambas atletas han tenido altercados que han hecho que su rivalidad cada día crezca más.

Ximena Duggan tuvo uno de los momentos más vulnerables de la semana en el reality, pues en días pasados aseguró que uno de sus familiares más queridos había fallecido y es por eso que en esta última semana, había tenido pequeñas explosiones con miembros de su equipo, pues no se encontraba bien mentalmente. Incluso, se llegó a especular su salida del reality, pero afortunadamente la atleta decidió seguir en la competencia.

¿Quién será el próximo eliminado del Exatlón México?

Según el canal “Proyecto TV” en YouTube y “La reina de los spoilers”, en Facebook, el próximo eliminado del Exatlón: All Stars, será Ernesto Cázarez, pues en días anteriores ha demostrado que su rendimiento en esta temporada no está a la altura de sus compañeros de equipo.

El campeón de la primera temporada sería el segundo eliminado del Exatlón: All Stars y los fans del reality han comentado que probablemente es la mejor opción, ya que desde la semana pasada, es el atleta que previamente ya había sido eliminado, había bajado su rendimiento en el reality show deportivo más aclamado de la televisión mexicana.

Más de