Entretenimiento

¿Qué significa el emoji de la carita aburrida en WhatsApp y cuándo utilizarlo?

Este es uno de los emojis más utilizados por los usuarios de Whatsapp, sin embargo, oculta un significado que no todos conocen
domingo, 13 de febrero de 2022 · 17:09

La biblioteca de emojis de Whatsapp cada vez se expande más y más para que todos los usuarios se puedan expresar de manera gráfica sus sentimientos y emociones a través de los divertidos y únicos emojis.

Sin embargo, algunos de los emojis ocultan un significado que no muchos usuarios conocen, por lo que podrías estar mandando mensajes subliminales a través de emojis sin tu conocimiento.

Es por eso que hoy te traemos el verdadero significado del emoji de “Carita Aburrida”, el cual es uno de los emojis más utilizados en la plataforma de mensajería instantánea.

¿Qué significa el emoji de “Carita Aburrida”?

emoji

Según el sitio web de emojipedia, que se encarga de darle un significado a todos los emojis de Whatsapp, este emoji significa:

“Se usa para transmitir una variedad de emociones negativas, que incluyen irritación, disgusto, mal humor y escepticismo, como si mirara de reojo”, se lee en el sitio web.

Aunque también aseguraron que este emoji se puede utilizar cuando algún usuario no está de acuerdo con una opinión o cuando acaban de describir alguna situación desagradable.

Este emoji forma parte de la biblioteca de emojis de Whatsapp desde el año 2010 y hasta la fecha, se ha mantenido como uno de los emojis más utilizados por los usuarios de Whatsapp

El significado de otros emojis de Whatsapp

1.- El emoji “Sin Boca”

emoji

El sitioweb de emojipedia, asegura que este emoji se usa para “ para referirse a la humildad, silencio o para representar emociones negativas como decepción, frustración o también tristeza, por ello aparece junto a las otras caritas que ejemplifican la preocupación”

2.- Emoji con la lengua de fuera

emoji

Este emoji, que normalmente es utilizado para describir un clima cálido, pero según el sitio emojipedia, significa : “Una cara roja con las cejas fruncidas, la lengua afuera y mucho sudor, como si hubiera estado tomando el sol durante mucho tiempo.Este emoji puede expresar sentimientos de cansancio, calor y sed. Recientemente, mucha gente asocia este emoji con las relaciones sexuales. Puede representar el deseo de una relación sexual o la fascinación por alguien.”

Más de