Estrenos

Netflix: Películas y series de ESTRENO que llegan a la plataforma del 14 al 20 de febrero

El gigante el streaming agregará estos títulos a su catálogo, prometiendo horas y horas de entretenimiento
domingo, 13 de febrero de 2022 · 14:06

En el mes del amor y la amistad, Netflix estrenará grandes títulos de películas esperadas por el público y la continuación de series aclamadas.

Entre producciones cinematográficas nominadas al Oscar, una nueva entrega de una de las franquicias de terror más populares, animación, novedades y aventuras en el espacio, estos son los estrenos para esta semana de febrero.

Estrenos de películas en Netflix del 14 al 20 de febrero 2022

  • Madres Paralelas

Estreno: 18 de febrero

El nuevo filme de Pedro Almodóvar, protagonizado por Penélope Cruz y Milena Smit, obtuvo dos nominaciones en los Premios Oscar a Mejor actriz, por la brillante interpretación de Cruz, y a Mejor banda sonora, por la música de Alberto Iglesias. 

La película nos cuenta la historia de Ana y Janis, dos madres primerizas, pero pertenecientes a clases muy diferentes, cuyas vidas conectan tiempo después de conocerse en el hospital, donde dan a luz a sus hijos.

  • Venganza a golpes

Estreno: 17 de febrero

Esta historia sigue a un joven chef que trabaja en Chinatown. Su vida cambia 180°, luego de que se ve envuelto en una peligrosa misión que lo lleva hasta Bangkok, en busca de un poder ancestral que podría acabar con el mundo. 

La cinta es una combinación de grandes escenas de acción y artes marciales.

  • La matanza de Texas

Estreno: 18 de febrero

La nueva entrega de la famosa saga de terror dirigida por David Blue García, llegará al catálogo de Netflix esta semana.

Melody, una ejecutiva exitosa, debe viajar a Texas por asuntos de trabajo y le pide a su hermana que la acompañe, para aprovechar y tomar nos días de descanso. Pero, su plan se ve arruinado luego de encontrarse con el conocido asesino, Leatherface, y convertirse en su próximo objetivo.

Otras películas que se añadirán al catálogo de Netflix del 14 al 20 de febrero 2022:

  • Amor artificial. Estreno 15 de febrero.
  • Rabbids, la invasión: Especial Misión a Marte. Estreno: 18 de febrero

Estrenos de documentales en Netflix del 14 al 20 de febrero 2022

  • Descenso: The Case Again Boeing

Estreno: 18 de febrero

El largometraje presenta las terribles consecuencias que trajeron consigo los accidentes de dos Boeing del mismo modelo, en 2018 y 2019, y que dejaron más de 300 víctimas mortales. 

Es dirigido por Rory Kennedy y fue estrenado en el Festival de Cine de Sundance.

Estrenos de series en Netflix del 14 al 20 de febrero 2022

  • Como peces dorados

Estreno: 14 de febrero

Esta nueva serie japonesa, basada en el manga Kingyo Tsuma de Kurosawa R., es una excelente opción como plan para este 14 de febrero. Esta historia nos cuenta como una joven tuvo que abandonar sus sueños, tras haber sufrido un accidente, y ahora está casada fingiendo que su matrimonio es perfecto, descubre que merece mucho más en la vida.

Su marido la somete a diferentes tipos de maltratos, se siente atrapada, como pez en pecera, pero, el encuentro con un nuevo hombre con el que conecta desde el primer momento, le da esperanza para buscar la felicidad.

  • Fidelidad

Estreno: 14 de febrero

Este es un drama romántico serial italiano, inspirado en la novela homónima de Marco Missiroli. La cual nos cuenta cómo Carlo y Margherita, una pareja aparentemente feliz, experimenta lo que es el dilema de la infidelidad.

Carlo es profesor de escritura en la universidad, y empieza a sentir algo especial por una de sus alumnas. Por su parte, Margherita, después de una serie de rumores, empieza a plantearse la posibilidad de ser infiel. 

  • Cielo grande

Estreno: 16 de febrero

La serie argentina llega esta semana a Netflix. La trama va de un grupo de jóvenes que se reúnen para salvar un hotel casi en ruinas, que les tiene muchos recuerdos. La convivencia diaria les hace recordar pasajes de su infancia, conocer secretos familiares y que el amor comience a surgir entre algunos de ellos.

  • Cuphead

Estrenos: 18 de febrero

La animación inspirada en el famoso videojuego de finales de los años 90, que narra las aventuras de los hermanos Cuphead y Mugman, dos tazas que emprenden una aventura para salir de sus vidas rutinarias y tienen que enfrentarse contra diferentes villanos; finalmente llega a la pantalla grande.

  • Space Force, Temporada 2

Estreno: 18 de febrero

Steve Carrell regresa a Netflix con la segunda entrega de la serie de sátira, Space Force. En esta, el general Mark R. Naird, líder de la sexta rama de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, deberá hacer frente a las posibles amenazas espaciales que puedan poner en riesgo la integridad de la humanidad, junto a su equipo. 

Otras series que se añadirán al catálogo de Netflix del 14 al 20 de febrero 2022:

  • Jeen-Yuhs: Una trilogía de Kanye West. Estreno: 16 de febrero
  • El joven Wallander, Temporada 2. Estreno: 17 de febrero
Más de