¡Entérate!

MasterChef Latinos: ¿Dónde está y cuánto cuesta ir al restaurante del Chef Herrera?

El Chef lleva más de 20 años de carrera culinaria y tiene diferentes conceptos para cada una de las cocinas que están bajo su control
domingo, 13 de febrero de 2022 · 19:14

Adrián Herrera es un chef mexicano que obtuvo mucho reconocimiento mediático, gracias a su participación como juez en las diferentes versiones de MasterChef México, y ahora como parte de MasterChef Latinos.  Sin embargo, su nombre ya era sonado entre los grandes de la gastronomía mexicana, lo que lo llevó a poder recibir la invitación de los productores del programa de cocina. Desde antes de MasterChef, el Chef Herrera ya contaba con un prestigio y experiencia en su campo, donde ya había demostrado su talento en las artes culinarias.

Actualmente, tiene varios restaurantes bajo sus cargo: La Fonda San Francisco, Paso del Norte, Chef Herrera y El Tío, todos ellos ubicados en su natal Monterrey y también en la Ciudad de México. A continuación, te contamos donde están ubicados exactamente, qué conceptos manejan y cuánto cuestan los platillos creados por el mismísimo juez de hierro.

¿Dónde está y cuánto cuesta ir al restaurante del Chef Herrera?

  • La fonda de San Francisco

Ubicado en Plaza XO, en el municipio de San Pedro, en Nuevo León.

Esta propuesta gastronómica se basa en la degustación de las mejores recetas y platillos creados por el juez de MasterChef, y no en un menú a carta abierta. Tacos, encacahuatados, gorditas de borrego, pan de elote, helado de palomitas y muchos más platillos con el toque único y creatividad del Chef Herrera es lo que ofrece este restaurante.

Los precios por platillo van desde los $150 a los $500 pesos.

  • Paso del Norte

Ubicado en Isabel La Católica, en la colonia Álamos, Ciudad de México.

Para los amantes de un buen corte y de un buen postre con café, este es el lugar indicado. Podrás degusta recetas de la cocina mexicana. Su perfectamente elaborado laing, su singular parrillada y su sorprendente rape están entre esos platos que no hay que dejar de tomar en este restaurante. Aquí puedes beber un estupendo café cortado.

El rango de precios va de los $200 a los $500 pesos por persona.

  • Chef Herrera Restaurante

Ubicado en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Se saborea una cocina tradicional mexicana basada en recetas de más de 25 años de carrera, vinculando procedimientos e ingredientes orientales. Aquí se evita resguardar el patriotismo culinario y se puede probar gastronomía libre con estilo propio, irreverente y sin reglas, una fusión entre la cocina mexicana y la asiática.

Los precios de los platillos van desde los $499 a los $599 pesos y las bebidas entre $45 a $150 pesos.

  • El Tío

Ubicado en Hidalgo No. 1746 Pte., en Monterrey, Nuevo León.

Este proyecto culinario de cocina norteña abrió sus puertas en 1931 y es un lugar de tradición en Monterrey. El Chef Herrera recientemente rehízo el menú en donde resalta los sabores de esta cocina regional. De esta forma encontrarás ingredientes conocidos, pero preparados de una forma muy original. Una excelente combinación entre lo tradicional y la innovación.

Los precios promedio por persona varían entre los $300 y los $600 pesos.