Entretenimiento

Horóscopos de HOY lunes 14 de febrero, ¿qué le depara a tu signo según Mhoni Vidente?

¡Conoce tu destino! Te contamos lo que te espera según las estrellas.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 19:16
  • Aries

Debes controlar tus impulsos de celos y pasión por la persona que amas, ya que de lo contrario podrías ocasionar una fuerte pelea en tu relación que ahora, más que en cualquier otra fecha, debes cuidar y mantener estable. 

  • Tauro

Tu fuerte carácter no te deja avanzar y continúas los patrones que tiempo atrás originaron rupturas con antiguas parejas. Evita que esto se repita y mantén la calma ante cualquier circunstancia, pues hay fuertes probabilidades de que recibas una petición formal.

  • Géminis

Alguien cercano te invitará a un viaje que disfrutarás. Sin embargo, tus características de dualidad se harán presentes con aspectos de indiferencia y falta de afecto a las personas que amas. Es importante que prestes atención a esto e intentes cambiarlo.

  • Cáncer

Te llegarán oportunidades de avanzar en pareja con horizontes que pintan un escenario donde juntos comparten un nuevo espacio. Aprovecha las herramientas que tienes a tu alcance y alista tus cosas para la mudanza. 

 

  • Leo

Tu poder de seducción está más fuerte que nunca, por lo tanto, en esta jornada te abordarán pretendientes que quieren estar contigo y que planean un futuro junto a ti. Analiza tus proyectos, tus movimientos y lo que quieres para no lastimar a nadie.

  • Virgo

Eres detallista, atento, amable y sensible, de tal forma que tu pareja está completamente enamorado/a y quiere sorprenderte con un regalo especial. Deja que las cosas ocurran y evita caer en arranques de celos o furia que podrían terminar con todo.

  • Libra

Debes de tener cuidado de que alguien te descubra en tus movidas amorosas, pues al ser una persona que atrae a los demás, enfrentas grandes riesgos de que todos tus planes se revelen y termines en soledad por culpa de los engaños. 

  • Escorpión

Tu postura de vivir el momento y de experimentar cosas nuevas te orillarán a un escenario de aventura donde perderás el enfoque de tus actos y quizás enfrentarás las consecuencias. Por otro lado, recibirás una sorpresa romántica por parte de alguien especial que te pondrá de muy buen humor. 

 

  • Saginario

Algunas de las características por las que más te identifican tus seres cercanos es la buena actitud que tienes dada tu postura de diversión y tu fuerte romanticismo. Sin embargo, hay ocasiones en que la sinceridad juega un papel importante y detona los desenlaces de separación, por lo que debes estar atento a no caer en errores. 

  • Capricornio

Tendrás un encuentro importante con un amor del pasado que regresa a solicitar tu perdón, o bien, a intentar algo nuevo. En caso de hacerlo, esto traerá un desarrollo positivo con la familia y los amigos que te rodean. 

  • Acuario

Aprovecha este 14 de febrero para hacer cosas nuevas y aventúrate en dinámicas que nunca antes llegaste a experimentar con tus otras parejas. Toma tus respectivas precauciones y déjate guiar por los sentimientos que ahora mismo te invaden. 

  • Piscis

Recibirás la invitación de alguien para salir a cenar y distraerte de los problemas que desde hace ya mucho tiempo te persiguen en temas amorosos. Tal vez sea tiempo de comenzar un nuevo camino en el amor y cambiar de ideas que no siempre funcionan. 

Puedes conocer también los rituales de año nuevo chino dando click aquí.