Reality

Exatlón All Star: ¡Otra vez! Ernesto Cázares es eliminado y los MEMES se burlan de su salida

El ‘Niño Maravilla’ terminó esta noche su actuación en el show luego de que anteriormente se le dió una segunda oportunidad para avanzar.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 23:36

Sucedió otra vez. Por segunda ocasión consecutiva, Ernesto Cázares resultó eliminado de Exatlón All Star tras concluir vencido por tres representantes de su misma línea, mujeres azules que superaron el reto y defendieron su estancia para avanzar a la próxima semana del concurso. 

Y es que después de que Marysol Cortés le cedió su lugar, la actuación del primer campeón se mantuvo con números bajos que inevitablemente originaron su salida, pues luego de que su grupo presentó un desenlace menor al del rival, los celestes se vieron orillados a despedir a un miembro. 

Eliminación en Exatlón All Star

Los rojos, nuevamente, demostraron su talento en los circuitos con victorias en los retos que no sólo incluyeron ventaja en la mayoría de premios, sino también, a partir del miércoles, el conjunto escarlata conquistó la Serie de Supervivencia que los salvó de afrontar la Permanencia. 

Dicho resultado colocó de manera inevitable un desenlace de eliminación que ubicó en las pistas de Exatlón All Star a Ernesto Cázares, Doris del Moral, Ximena Duggan y Evelyn Guijarro, los concursantes azules con menor rendimiento que pelearon hasta el final por preservar su sitio.  

Posteriormente, los 4 deportistas celestes arrancaron su última intervención del ciclo en el trayecto de máxima velocidad que al pasar las rondas redujeron las vidas del ‘Niño Maravilla’, el componente que antes de partir se aferró a continuar con los triunfos que obtuvo en las justas del cierre.

Finalmente, tanto Ernesto, como Doris, afrontaron la última carrera del exámen más grande donde ambos lucharon por vencer a su rival, esfuerzo que Del Moral cerró con la victoria de la pugna.

Cázares, por su parte, se despidió del Exatlón con el siguiente discurso:

“Estoy muy feliz de estar aquí otra vez… Lo que me llevo de esta eliminación es lo que realmente le quiero enseñar a mi hijo, que es luchar hasta el final… Luché hasta que morí… Morí con honor, me voy con honor. Los voy a extrañar mucho”

Memes festejan la eliminación de Ernesto 

Al concluir el programa, decenas de memes en redes sociales se alzaron para exponer su alivio de que el menor de los hermanos Cázares abandonó el reality, esto debido a que anteriormente evidenció en las jornadas de la entrega no estar en la mejor condición de enfrentar las complicadas pruebas.