Reality

Exatlón All Star: 'La Bestia' se BURLA de Heliud Pulido luego de ganarle en competencia (VIDEO)

El atleta azul celebró su triunfo contra el canoísta veracruzano, pero lo hizo mofándose y esto podría desatar la rivalidad entre estos participantes
domingo, 13 de febrero de 2022 · 16:02

David Juárez y Heliud Pulido se enfrentaron en la Batalla de Supervivencia durante el capítulo 11 de Exatlón All Star. Ambos atletas tuvieron una competencia muy reñida, que se ganó por una mínima ventaja. Pero, más allá de la victoria del equipo rojo, lo que llamó mucho la atención fue el particular modo de celebración que realizó ‘La Bestia’, luego de llevarse el punto frente a ‘Black Panther’.

Exatlón All Star, la edición especial de Exatlón México que reúne a los finalistas y campeones de las temporadas anteriores, se ha visto rodeado de polémica en las pocas semanas que lleva de estreno. Y ahora, es ‘La Bestia’ quien protagoniza una nueva y esta podría convertirse en la próxima rivalidad del reality deportivo de TV Azteca.

David 'La Bestia' Juárez se BURLA de Heliud Pulido luego de ganarle en competencia

Luego de que David Juárez y Heliud Pulido se enfrentaron cara a cara durante la Batalla de Supervivencia, fue el atleta azul que se llevó el punto, por una mínima ventaja de segundos en los que logró derribar el tercer objeto colgante con sus empanadas.

Sin embargo, lo que ha causado polémica entre los fans del reality deportivo, fue la forma en que ‘La Bestia’ celebró su victoria, ya que simuló remar y posteriormente romper el remo. Esto fue una alusión al deporte en que se especializa Heliud, ya que él es canoísta olímpico.

La polémica forma de celebración de ‘La Bestia’ fue una forma de burla hacia  su contrincante, lo que además de molestar al atleta rojo y a sus compañeros, despertó el enojo del público televidente.

A continuación puedes ver la forma en que 'La Bestia' se burló de Heliud en el capitulo 11 de Exatlón All Star, a partir del minuto 49:

Este particular festejo, ocasionó que la vieja rivalidad entre estos atletas reviviera. Y pese a que David dijo que tendría que aclarar con Heliud que su gesto solo fue una broma, se destaca que esta no es la primera vez que hay roces entre ellos y que, de hecho, tampoco es la primera vez que ‘La Bestia’ celebra de esta forma el haber obtenido la victoria frente al canoísta veracruzano.

Durante la temporada tercera temporada de Exatlón México: Famosos vs Contendientes, estos atletas también se enfrentaron en un circuito por la Medalla Exatlón, y después de ganar el punto para su equipo azul, ‘La Bestia’ realizó la misma celebración que en esta ocasión.

Puedes verla en el siguiente video: