Entretenimiento

Exatlón All Star: Comentario de Antonio Rosique hace ENFURECER a Pato Araujo (VIDEO)

El atleta del equipo rojo se encuentra nuevamente bajo el ojo del huracán
domingo, 13 de febrero de 2022 · 13:18

Pato Araujo, quien en anteriormente ha sido acusado de “Misógino” por más de un fan del Exatlón: All Stars, se encuentra bajo la mira, pues después de un comentario que hizo el conductor Antonio Rosique, el atleta hizo un gesto de desagrado que no le pareció al público.

En la emisión del pasado 12 de febrero, los atletas se encontraban platicando con el conductor de televisión y en el minuto 16:42, Ximena Duggan fue cuestionada por competir en los últimos días en contra de los atletas masculinos.

Antonio comentó que Duggan “Se encontraba casi al mismo nivel que Pato”, por lo que este reaccionó de manera inexpresiva, lo que hizo que muchos seguidores comentaran que de nuevo el atleta estaba teniendo actitudes “Machistas”, en el reality.

Anteriormente, al inicio de la nueva temporada del Exatlón: All Stars, el atleta del equipo rojo fue atacado en redes sociales, pues tras un comentario en donde afirmaba que “Se sentía feo perder en contra de una mujer”, miles de internautas atacaron al atleta e incluso llegaron a pedir que se expulsara, pues esas actitudes no iban a la par con el reality.

Pato no se disculpó por sus comentarios ni en el reality show ni en redes sociales, sin embargo, esto hizo enfurecer a miles de internautas que llamaron a la “cancelación de Pato” e incluso crearan el hashtag “#FueraPatoMisogino”

Días después del escándalo, Pato se justificó en el reality diciendo que esas comentarios se habían salido por la “circunstancias” en las que se encontraban.

“Fueron las circunstancias que se dieron, creo que el punto era muy importante para el equipo y pues… del duelo que disputó Mati en contra de Ernesto, son cositas que no podemos dejar ir. En estos momentos, las mujeres están muy parejas contra nosotros. Ya ha habido varios duelos en donde han vencido a los hombres y digo, ellas lo han hecho muy bien y lo van a seguir haciendo muy bien, y yo creo que nosotros debemos de estar más concentrados para poder ayudar al equipo”, comentó Pato en una entrevista exclusiva con el programa “Venga la Alegría”

Más de